Hatsan ,la bestia turca

Iniciado por hunterlive, 22 de Agosto de 2011, 11:16:29 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hunterlive

Hola estimados amigos de TDP, es un gusto saludarlos, espero tengan un buen dia.
Bueno, quería hacerles una consulta sobre las carabinas hatsan, quiero saber si alguno de ustedes
alguna vez a usado una mira telescopica en una de estas y que marca y modelo era, porque mi hatsan va desarmando dos miras telescopicas.
Espero me puedan ayudar con este problema, es el unico inconveniente que tengo con esta carabina, ah y si hay alguien de Piura por acá pónganse en contacto porque dentro de unos días habrá cosecha de fréjol, para salir.
Saludos desde Piura para todos.

balazzo

Necesitas unas buenas bases (monopieza) y una buena mira,de preferencia de aumento fijo y retícula gruesa.Soy de Trujillo,avísa cuando sea temporada de paloma ,a ver si te visito.
Saludos
Richard

zandokan|

hunterlive tengo familia en Piura y si pasas la voz con tiempo podemmos vernos por alla para una caceria de palomas, liebres, iguanas o ya por ultimo jañapes jajaja saludos
Polvora y aire, buena caceria

hunterlive

GEnial amigos, miren en más o menos semana y media van a cosechar como 3 hectáreas de puro frejol de palo, en un lugar llamado el remanso. Avisen si pueden ir para ponernos en contacto , seria genialaso com que compartimos trucos con las engreídas(carabinas)

JMDJ

Estimado Huntervile, tambien estoy intererazado en colocarle una mira a mi hatsan 85 que recien he adquirido, en estos momentos estoy en Ayacucho y a mi regreso a Lima (2semanas mas) me acercare a la tienda...jm
JM

hunterlive

Cita de: JMDJ en 08 de Septiembre de 2011, 09:50:17 PM
Estimado Huntervile, tambien estoy intererazado en colocarle una mira a mi hatsan 85 que recien he adquirido, en estos momentos estoy en Ayacucho y a mi regreso a Lima (2semanas mas) me acercare a la tienda...jm
Genial, me parece bien te felicito , pero ten cuidado con la mira que compres, porque debido a la potencia del arma, están desarman las miras telescópica, ni si te ocurra comprar una mira china. Seria plata tirada al agua.

Luifigi

Hola Amigo... Yo tengo una Hatsan Torpedo 150 TH Cal. 5.5 y le coloque una mira telescópica de marca Optima 3 -12 por 44 AOE y no tengo problemas con ella. tienes que colocarla en una buena base monopieza que tenga cuatro tornillos en cada anilla donde sujetas la mira telescópica y cuatro o tres tornillos en su base bien apretados con unas gotitas de fijador de te tornillos ( Gun Loctite ) y por ultimo le colocas un tope a la base monopieza, mi Hatsan lo traía incluido también le colocas loctite y lo apritas bien con cuidado de no robar los tornillos por ajustarlos mucho.
Un dato muy importante : las miras para armas de aire comprimido las puedes diferenciar por que en su interior tienen un resorte muy grueso que eliminan el efecto del doble retroceso y las vibraciones de las armas de aire comprimido. buena suerte...


JMDJ

Gracias por el dato, ya le colocado una mira marca Shilba de 3-7x20 tiene buen optica, de todas maneras es bueno comprobar el centrado de la mira haciendo prueba con u bull graduado uno a 10-15mt y otro a 40-50mt ( una a corta y otra larga), a me olvidaba una base bien estable...jm
JM

Luifigi


Luifigi


hunterlive

Cita de: Luifigi en 27 de Septiembre de 2011, 11:27:30 PM
Hola Gente, miren  esta pagina www.benaglioattacchi.it/

Interesante.... es lo que estaba pensando para hacer.Buen dato.

Luifigi

Buenas Tardes, Hoy llegue a los 850 TIROS con mi Hatsan torpedo 150 TH. y la mira telescópica OPTIMA 3-12*24 AOE. que le monte esta perfecta. lo que si he notado es que por efecto de la reculada de la bestia... la base que sujeta la mira telescópica retrocedió medio centímetro aproximadamente.
los balines que uso son los Pro Magnum y los Rocket ambos de la marca Gamo.

JMDJ

Hola amigos:
                       Yo tengo una mira shilba 3-7x20 en mi hatsan 85 de 5.5 y sigue alli, solo una vez se me desmonto y lo volvi a ajustar y quedo, y ya van como 400 tiros
jm
JM