Preguntas Frecuentes FAQ - Del Foro y Del Portal - Muy Importante

Iniciado por SinLey, 12 de Octubre de 2007, 07:19:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SinLey

1.- Me Inscribi, Por que no puedo accesar al Algunas Areas del Portal?

Algunas areas del portal estan restringidas para usuarios frecuentes del foro, esto significa que para poder ingresar a las areas de: Articulos Descargas Galerias Debes como minimo haberte presentado en el foro.

Al Inscribirte eres USUARIO A PRUEBA
Despues de tu Primer Post eres NOVATO
Luego Usuario Clasificado segun tu cantidad de Post.

2.- Por que si Tengo acceso a las Areas restringidas del Portal no puedo dejar comentarios delos articulos?

En este sistema de Portal y Foro, que no es gratuito, a los usuarios se les otorga accesos de acuerdo a la cantidad de participaciones en forma automatica. De esa forma evitamos que nuestra base de datos sea vulnerada por spammers o publicidad no deseada.

3.- Puedo Publicar Articulos en el portal?

Si, Cada Area de Articulos hay una opcion "Insertar nuevo Articulo" Ahi puedes usar nuestro editor y enviar el articulo. Este sera publicado despues de la revision de un Administrador del Foro, para verificar que el contenido cumpla con los lineamientos del foro.

4.- Puedo Subir Imagenes a la Galeria o Tener mi propio Album de fotos en el Portal?

Si, Solo debes solicitarlo a un administrador o moderador del Foro

5.- Cuantas Fotos puedo subir a la galeria?

La cantidad de espacio se le asigna al usuario dependiendo de su participacion activa en el foro.

6.- Puedo subir Articulos al Area de descargas?

Si, Cada Area de Descargas hay una opcion "Insertar nueva Descarga" Ahi puedes subir tu fichero. No debe ser mayor a 499kb y no se aceptan formatos ZIP. Este sera publicado despues de la revision de un Administrador, para verificar que el contenido cumpla con los lineamientos del Portal.

Puedo subir imagenes o archivos adjuntos en mi post?

Si, En la parte inferior de la ventana de edicion tienes una linea donde dice opciones adicionales Haces Click examinar y subes tu archivo. Puedes subir maximo 4 imagenes o archivos por post, de maximo 140kb c/u.





Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Activacion y Desactivacion Automatica

- Este foro cuenta con un sistema de desactivacion automatica de Usuarios. Cuando no han accesado al Foro por mas de 45 dias, se borra el Avatar (Imagen del usuario) Al Pasar 60 dias el usuario queda en Hibernacion. Eso quiere decir que puede ingresar pero vuelve a ser Novato.

Configuracion de cuentas de usuario

Todas las cuentas de usuario tienen un panel de Configuracion, en el Portal lado izquierdo dice CPPERSONAL - Haciendo click ahi pueden ingresar y modificar sus datos de usuario.

Primer paso Estando en el portal



Primer paso Estando en el Foro



Segundo Paso



Tercer y Ultimo Paso

No se olviden de leer bien.

Si se les pierde su contraseoa deberan comunicarlo de immadiato al Administrador del Foro para reestablecerla.


CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

juanjo

Hola, acabo de presentarme e igual es un poco pronto, pero.... ¿como puedo ponerme un avatar?
Gracias
Pro libertate patria Gens libera State

SinLey

Es muy facial amigo juanjo, las instrucciones estan en este hilo o si lo prefieres haces click en el siguiente link:

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?action=profile;sa=forumProfile

Ahi te sale la opcion para subir tu imagen, luego vas mas abajo y le das click a cambiar perfil

Si no lo  logras envialo a mi correo webmaster@tirodefensivoperu.com y lo subo a tu ficha.

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos