Mi presentación un poco tardía

Iniciado por Desert Eagle, 25 de Agosto de 2008, 06:08:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Desert Eagle

Estimados amigos:

Me llamo Jorge Velásquez Torres y estoy inscrito desde Enero pero no había escrito antes porque no sabía cómo hacerlo pero aquí estoy tratando.

Al leer sobre el arma que uno no debería usar o tener, creo que estoy en el equipo que tiene una mala. Soy usuario de una Valor 380 de Bryco Arms y uno de los impedimentos de no tener una mejor es la parte económica. Claro, uno quisiera tener una Taurus, Beretta o Glock pero aquí en el Perú es un poco posible de hacer una inversión de $ 700 u $ 800. Si los tuviera encantado pero ahí vamos. Espero que el día Sábado 30; sí, estoy inscrito en el Curso, no me falle mi "fierro".

Espero seguir escribiendo ahora que he arrancado y así estar en contacto para informarnos y contarnos de lo que nos gusta: Las armas en manos de civiles responsables.

Hasta la próxima y gracias...

CZ99

Bienvenido a Casa Jorge,

Dicen que el habito no hace al monge, esperemos que tu BRYCO demuestre lo mejor de si. Y no te preocupes que tendremos un armero cerca para que le de los primeros auxilios en caso sea necesario.

Sientete comodo, pregunta mucho, por que el que pregunta poco nunca aprende.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Jorge, bienvenido nuevamente a casa, diablos que la hiciste larga pa entrar en el jato..jejeje..pasito a paso hasta que llegaste a la puerta y ¡Toc, toc!
¿y ya viste?..nada traumatica la entrada, aqui somos la familia, ojala te sientas tan comodo como en tu jato...perdon casa..ta que me van a botar de acanga por deslenguao...

Ya veremos, que tan cierto es lo que comentan "estos" malhablados" sobre tu penpen....no les hagas caso..total si todo el día se la pasan viendo a la urraca, y los sabados "bailando por su AKKAR"..¿asi era no?..¿No?..ta que toi soñando despierto con la shotgun..imaginate como si el curso no fuera mucho, y encima con "yapas", municiones a inmejorable precios, buena calidad, estos patas (empezando con el de arriba) que se estan desviviendo para que todos esten comodos y satisfechos, en fin..ya tas en casa, acomodate, sacate una chelta (al fondo a la izquierda ta la refri.) y la puerta del costado es el ñoba, asi que disfrutemos de la buena compañia y la charlas que nos vacila, ...a ver si asi dejan de ver la urraca.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Vemos a la Urraca pa hacer tiro al blanco movil pe Fox.


Un abrazo Jorge, si tu fierro se malogra, que sea en combate cercano, en su ley.


PD: No olviden filmar el curso..
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

cz-83

Siempre positivos Foxhunter, se recibe con igual calor el saludo.


Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

elchacal

...aparecio el psicoceado de mi chocherita!  ;D :D 8)

..Taba preocupado que no veia  tu infaltable presencia virtual por estas calle, mi estimado amigo imperial.

Ya toy mas tranquilo, ahora que estas por aqui. :P

..Creo que al final del encontron que tuviste la ultima vez con los jesse james chicha, yo me he quedado mas psicoceado que tú.

Siempre alerta muchachón..¿eh?
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"