Presentación de todos

Iniciado por elunico, 19 de Agosto de 2008, 10:50:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elunico

Hola a todos.

Ya que todos comentan para la presentación de uno mismo, bueno yo empiezo.

Soy Joel Oscar Carhuaricra Principe, edad 21 años,natural de la hermosa ciudad de Tingo Maria, radico en Lima desde hace 3 años, trabajo en una empresa de transportes y estudio contabilidad. Aficiones me gustan las armas, practico futbol, kung fu, etc...

Tuve una pistola baikal de 11 tiros, pero lo vendi por cambiar de gusto y ahora estoy en tramites para comprarme una glock 25

elchacal

Ya te hice la fiesta por la GLOCK en el otro post de los polos del TEAM, aquí te hago la fiesta por tu presentación Joel.

Agradezco a nombre mío y de la muchachada (.¿Que?, los tíos también tenemos "alma joven"..Además tarde a temprano me alcanzaran, bueno no tanto porque yo habré logrado mi "ascensión" como los "atlantes" de la serie stargate-atlantis) la deferencia tuya al presentarte correctamente.

Ojala tengas a tiempo tu Austriaca, ya que nos queda poco tiempo pal curso, y podamos estar ahí rejuntos y revueltos haciendo botar bilis a los instructores, y ellos a nosotros corriendo como  ******** en batida por la  av. Arequipa.,

Bienvenido Joel, tu mismo eres siéntete en tu casa, pero no olvides, hay que levantar la tapa del W.C. y hacer correr el agua, no molestar al guachimán (calavera gorda) y pórtese correctamente en los foros, de acuerdo al reglamento interno...¡Y si quieres ponerte malandrín, pasa la voz compañero somos varios. Los descarriados, je, je, je!

Fuerte abrazo.
QAP/QRV
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

cz-83

Joel, bienvenido a la mancha, cada dia se pone mas interesante, cuando tengas tu G25 posteas la foto para celebrar.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team