MUY IMPORTANTE - Problemas con acceso a galeria, articulos, y Descargas

Iniciado por CZ99, 25 de Septiembre de 2007, 12:22:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Amigos,

Por motivo de seguridad hemos instalado un parche para evitar los Hackers, motivo por el cual algunos usuarios registrados quizas no puedan Ingresar a los diversos Links del Portal, ARTICULOS, DESCARGAS, GALERIAS si tuviesen ese problema haganlo saber en este post para reactivarles sus permisos de acceso. Nosotros no tenemos acceso directo a sus cuentas de usuario es por eso que si no nos avisan no podremos reactivarles sus permisos.



Esperamos su comprension.


El Webmaster
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

coolzzeero

No Puedo Accesar a La Galeria, Ni Articulos, Ni Descargas, Primera vez que me conecto y encuentro ese problema, esta pagina funciona bien?


izh71

CZ99

Como estas, puedes activar mi cuenta, Gracias

Att
Alberto Alvarez
IZH71

fcjav

No Puedo Accesar a La Galeria, Ni Articulos, Ni Descargas, intentado varias veces y encuentro ese problema, esta pagina funciona bien?

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

jcc2

Hola CZ99!

No me esposible entrar a la zona de descargas...  ???

Un abrazo y nos vemos el domingo!!!  ::)  ;D

Juan Carlos

PT-938

Hola CZ99,

no puedo acceder a ninguna area de la pagina :( solo a los foros

saludos

SinLey

Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

LEANDRO

CZ99, por favor activa mi cuenta para poder ingresar a galerias, arti­culos y descargas.
Saludos,
Leandro

CZ99

Activados.

Hemos  hecho una modificacion al sistema parta que reactiven su cuenta los que no ingresaban mas de una semana: basta con presentarse en el foro.

Saludos a todos los amigos y nos vemos el Domingo en el evento del PPG.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Siglock Beretanf

     Hola, quize entrar a las descargas de CQB y no pude. Por favor activar mi cuenta. Gracias.
"a family that shoots together stays together"

CZ99

Activado

No olviden que si no ingresan al foro por mas de una semana con su clave, esta se desactiva po r mantenimiento de la Base de datos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org