Saludos Cordiales:

Iniciado por elchacal, 27 de Mayo de 2008, 06:32:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elchacal

Saludos cordiales:

Permitanme presentarme, mi nombre es Manuel, y no hace muchos dias acabo de registrarme y simultaneamente inserte un post en vuestros foros, y me aletargue un poco y no lo hice en este post, como hubiera sido lo correcto, por lo cual les pido las disculpas del caso.

Soy desde nioo un gran aficionado a muchas cosas como es natural, y entre estas aficiones, se encuentran las armas de fuego, especialmente las de puoo y las militares, tal vez lo que mas me fascina y mi gran interes por esto, son los avances tecnologicos que el hombre ha ido adquiriendo en el curso de nuestra historia, tanto en los campos para el hombre en su constante superacion y progreso, asi como en otras herramientas que conocemos desde que el hombre empuoo un femur o algun artefacto aparente para ser utilizado como un arma, sea para sobrevivir, alimentarse o simplemente defenderse o "incapacitar" a otra especie incluso la propia,  que no necesariamente se tiene o tendria que entender como ser un sicotico, belicista o de tendencia agresiva, pues esto es otro tema que aunque no menos importante, no es mi intencion de tocar por el momento, por no venir al caso.

Lamentablemente, no he tenido la oportunidad de poder tener todas y cada una de las armas, que siempre fueron iconos dentro de una utopica coleccion de armas personal, indudablemente por lo economico y lo inaccesible, y a no dudar que es una de las aficiones aunque no necesariamente de la mas costosas, tampoco estamos hablando de bicocas, aun tratandose de replicas a escala menores o 1/1.