Nunca es tarde para presentarse

Iniciado por 100% Legal, 21 de Marzo de 2009, 11:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Hola,

habia intervenido en el foro sin presentarme, sin embargo nunca es tarde para presentarse, espero puedan comprender y disculpar mi actitud.
mi nombre es juan carlos, soy 100% peruano y abogado de profesión, y aficionado a las armas desde que hice el servicio militar en la ciudad de trujillo, donde realice mis primeros tiros con el famoso fal 7.62 nato. habia visitado en internet foros sobre armas de españa, argentina y mexico, y grande fue mi sorpresa al encontrar esta pagina integrada por mis compatriotas, y decidi registrarme, espero me puedan acoger como un amigo y absolver mis preguntas, ya que he visto que están bien informados sobre la actual legislación sobre el uso de armas, actualmente soy un aficionado a la caza con carabina de aire comprimido, tengo una hatsan torpedo 150 y tiene mucho punch, ya he cobrado muchas victimas aladas que han terminado en mi estomago, pero estoy pensado migrar a las armas de fuego y adquirir una carabina calibre 22 u otro mayor para caza, también voy a adquirir una pistola para defensa personal y participar en los cursos de tirodefensivo. estoy seguro que dentro de poco nos conoceremos y podremos compartir e intercambiar ideas.
gracias.   :) ;) 

CZ99

Hola 100%Legal,

Bienvenido a tu casa, que bueno saber que contamos con un abogado en nuestras filas, sientete como de participar y llegnar de preguntas el foro, soy un convencido que preguntando se aprende el doble.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

100% Legal

Hola
Gracias CZ99, por la bienvenida,