Nunca es tarde para presentarse

Iniciado por 100% Legal, 21 de Marzo de 2009, 11:38:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Hola,

habia intervenido en el foro sin presentarme, sin embargo nunca es tarde para presentarse, espero puedan comprender y disculpar mi actitud.
mi nombre es juan carlos, soy 100% peruano y abogado de profesión, y aficionado a las armas desde que hice el servicio militar en la ciudad de trujillo, donde realice mis primeros tiros con el famoso fal 7.62 nato. habia visitado en internet foros sobre armas de españa, argentina y mexico, y grande fue mi sorpresa al encontrar esta pagina integrada por mis compatriotas, y decidi registrarme, espero me puedan acoger como un amigo y absolver mis preguntas, ya que he visto que están bien informados sobre la actual legislación sobre el uso de armas, actualmente soy un aficionado a la caza con carabina de aire comprimido, tengo una hatsan torpedo 150 y tiene mucho punch, ya he cobrado muchas victimas aladas que han terminado en mi estomago, pero estoy pensado migrar a las armas de fuego y adquirir una carabina calibre 22 u otro mayor para caza, también voy a adquirir una pistola para defensa personal y participar en los cursos de tirodefensivo. estoy seguro que dentro de poco nos conoceremos y podremos compartir e intercambiar ideas.
gracias.   :) ;) 

CZ99

Hola 100%Legal,

Bienvenido a tu casa, que bueno saber que contamos con un abogado en nuestras filas, sientete como de participar y llegnar de preguntas el foro, soy un convencido que preguntando se aprende el doble.

Saludos.

CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

100% Legal

Hola
Gracias CZ99, por la bienvenida,
Pensaba que habían muy pocas personas aficionadas a las armas en el Perú, ya que es una actividad muy poco difundida y sobre todo muy restringida, pero mi alegría es grande al ver que existe una gran comunidad de aficionados, y al parecer realizan actividades que espero muy pronto paticipar, ya habrá oportunidad de compartir mi experiencia legal sobre casos de tenencia ilegal de armas, peritajes balisticos etc.
Nos vemos pronto.

elchacal

Nunca es tarde para presentarse


Juan Carlos:

Saludos cordiales, Y bienvenido seas a esta tu casa.


Se te agradece, esa actitud tan llena de caballerosidad, siendo un gesto tan simple pero especial, enalteces nuestros foros con tu ingreso.

Esperemos que a partir de estos momentos puedas sentirte como en casa, somos una comunidad muy compacta en constante crecimiento y una dinámica muy especial, conformados como podrás irte dando cuenta no solo de tus connacionales de todas partes de nuestro país, si no de amigos y camaradas provenientes de diferentes países de esta parte del continente y aun mucho mas allá de tantas otras partes del orbe, y todos al igual que tu solo tenemos un idioma y una sola cosa en común...ese interés y esa pasión por las armas de fuego, su tenencia responsable y legal.

Aquí encontraras todas las modalidades,  desde la caza, deporte, la simple diversión, la defensa personal (mi modalidad) y tantas otras, pero casi siempre todos queremos aprender, ya sea algo nuevo, o toda esta cultura por las armas, y a su vez trasmitirlo a quien así lo necesite.

Esperamos que te sientas realmente en casa, y que tu presencia a partir de hoy sea mas que continua y permanente..solo que tienes que cumplir 3 condiciones básicas (aparte de soplarte el reglamento interno)

1). Ser fraterno y divertido
2) Divertirte sanamente compartiendo con nosotros
3) Prohibido aburrirse y dejar de divertirse.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

100% Legal


Antiheroe1

Bienvenido al foro 100% Legal,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"

BUNKER

Bienvenido al foro Juan Carlos.
Saludos
Bunker
"."
.

manuel777

bienvenido y siente en casa compartiremos momentos de sano esparcimiento y hablemos de lo que nos apasiona las armas con resposabilidad un abrazo fraterno

juliompc

Hola 100% Legal a esta tu casa aqui encontraras todas las respuestas a las dudas que puedas tener un abrazo

100% Legal

Hola,
Gracias a todos por la bienvenida, definitivamente este el foro donde tenemos esa pasión por las armas de fuego, y sobre todo su tenencia responsable y legal.
Nos vemos en los foros.

Tomate©

Bienvenido!!!! seee.... ya sé. llegué tarde como de costumbre, pero peor es no llegar ¿cierto? jajajaja

Que tengas linda estancia por aquí, seguro podrás portar muchos a los peruanos del foro tan preocupados por mantenerse siempre dentro de la ley, como debe ser.



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

100% Legal

hola amigos,
No soy bueno en esto, alguien me podria ayudar y explicar como introducir una imagen donde dice "sin avatar"
gracias.

elchacal


Cita de: 100% Legal en 22 de Marzo de 2009, 07:07:35 PM
hola amigos,
No soy bueno en esto, alguien me podria ayudar y explicar como introducir una imagen donde dice "sin avatar"
gracias.

Entrale aqui Juanca:

REFERENCIA:
http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=66.0
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

willy9mm

tomate!!! no es posible que siempre saludes antes que yo y encima pongas, ya se que es tarde, me haces sentir mal amigo,,,jajaja
Bueno, bienvenido 100% legal, un abrazo desde Uruguay.
Saludos
                                        willy9mm
NO DISPARO PARA MATAR, DISPARO PARA VIVIR.

Tomate©

JAJAJAJAJA perdooooonnnnnnn!!!! es que soy un despiste!!! jajajajaja

Cuando me doy cuenta que alguien se presententó el post tiene 3 ó 4 días....  jajajaja


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.