3 alternativas

Iniciado por MAAC, 15 de Junio de 2009, 02:59:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: rafoglock en 16 de Junio de 2009, 02:50:51 PM
RONNIE_ GLOCK25 no estoy muy de acuerdo.. soy de los que creen que si compras fundas de la màs alta calidad, diseñadas pra civiles, todas las pistolas se pueden ocultar decentemente.. (las normales.. jaja tampoco me exgeren con un Ruger Redhawk!!)

hermano yo tengo 4 fundas para mi g25 1 hecha aca , 2 fobus y una uncle y te aseguro que ninguna disimula tanto , ahora por darte un ejemplo , el amigo AGUILA FORTE quien posee una bersa mando a hacer una funda interna al sr Prisco y pasa completamente desapercibida, igualmente le mande a hacer una a Prisco interna para la g28 y obviamente por su tamaño pasa desapercibida esa tambien es una buena opcion amigo MAAC una glock 28 , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

hermanpiwi

MMMM, MAAC lo que Cesar y los muchachos tratan de explicar es que el "color" del arma tiene mucho juego en el tema. Si tu deseas un arma satinada o inox (es el color plata que deseas) no te va a ser muy util en situaciones de baja luminosidad ya que este mismo "color" o acabado, sirve para deslumbrarte ante tu enemigo por el fogonazo emitido reflejado en este.
The Shield Strike Team
agresividad en combate

AGUILA FORTE

Lo importante es que sepas usar bien tu arma..si no estas frito pescadito.. De que nos vale los modelos mas sofisticados si a la hora de la verdad, en la oscuridad no le atinamos a nada..es por eso que los curso que  hemos tenido de baja luminosidad es muy importante para una reacción de esa magnitud..

saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

Cita de: hermanpiwi en 16 de Junio de 2009, 09:02:54 PM
MMMM, MAAC lo que Cesar y los muchachos tratan de explicar es que el "color" del arma tiene mucho juego en el tema. Si tu deseas un arma satinada o inox (es el color plata que deseas) no te va a ser muy util en situaciones de baja luminosidad ya que este mismo "color" o acabado, sirve para deslumbrarte ante tu enemigo por el fogonazo emitido reflejado en este.

bueno todos los dias se aprende algo, buenos consejos muchachos creo q tienen razon primero debe estar la seguridad y claro mucha practica para no fallar en el momento indicado
Saludos,
Marco.
"."

elchacal

Ahhhhhh...Mu.chanchos, mu.chanchos, estan a punto de ser objetos de fusilamientos, por algunos disidentes del tema de "mimetizar armas" ya que la primera respuesta que les van a dar por ahi es que "No pertenece a Ningun escuadron de operaciones especiales tacticos"....ja, ja, ja, ja..

Dimelo a mi petronila..ja, ja, ja, hay cada respuesta..ja, ja, ja...y cada argumento..pa' taparle la boca a mas de uno...(segun ellos) desviando el tema del mimetismo o haciendo omision a una buena y desinteresada sugerencia de compañeros, basado en la experiencia.

bueno eso es lo bueno, de estas tierras de Señor..libre albedrio...Viva el Suicidio defensivo!!!..ja, ja, ja,,,,,

Ya van a ver......!!
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Chacalito.... estaba pensando en oponerme como siempre a tus argumentos, tomarte a la chacota y maltratarte como te mereces... pero recordé (o creo recordar) que alguna vez estuvimos viendo este tema... y como sabrás el alemán no solo te esconde las cosas a vos, también lo hace conmigo, así que .... la pregunta fundamental... es..... Vez pasada ¿Estuve a favor o en contra tuyo??? jajajajajajajaja

Como sea, si estuve a favor, rectifico!!! y si estuve en contra Ratifico!!!! jejeje

Abrazoz!!!


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)


No es la Flecha, es el indio.

elchacal

................Eres de los que adoran los Inox...y  de los que creen que no hay fundamentación en lo que planteo del mimetismo, sobre todo en los extremos finales de la presentación del arma.


A mi también me encantan los Inox...pero si se trata de portarlas, prefiero utilizarlas lo mas negras que existan y si son en tonalidad mate (opacos) mucho mejor.


Por eso cuando estoy obligado a caminar en la ciudad y zonas algo peligrosas, siempre visto de oscuro..Negro para ser más exacto..Sea de día o de noche, verano o invierno, cualquiera de los que me conoce te podrá corroborar, que mínimo uso chaqueta negra o oscura..Siempre.


Sabes bien que soy de los que creen, que mis armas se vean solo en el último instante, cuando el flash destella..Y no es por gustos o me parezca mas peliculero, solo es cuestión de tiempo, tiempo de vida para mí..el resto no es mi problema..no soy yo el que anda buscando problemas ni agrediendo ilegalmente a nadie, tengo la convicción y comprobada razón, que mis armas no disuaden a ningún malandrín, todo lo contrario.

Seeeeeee, tu también de repente opinas que exagero la nota del arma invisible y tengo paranoias y alucino ser parte de algún escuadrón táctico  SWATT o de operaciones especiales...

Que se le va a hacer..igual siempre visto y porto como lo hice desde la primera vez. Nadie podrá convencerme (no en este exacto punto) Ni siquiera tú, con tus validas y correctas argumentaciones, que un arma Inox o de metales de colores llamativos y brillantes, es un arma, que te de unas milésimas de segundo a tu favor..ese tiempo importante, de esa "maldita duda" que que si lo que tenias allí en la cintura o la espalda y sacaste era un peine, un celular o un.......

También soy viejo..y ya lo pase, así me iré, aunque me digas terco, ese es mi inclaudicable posición, cualquier otra cosa puedo transigir o tal vez pensarlo, este tema..Ni hablar!, tendré armas algún día en Inox, titanio o mas probable cromadas o niqueladas, pero mientras tenga armas de porte, serán como tienen que ser para mi, negras y los menos llamativas posible.


Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

juliompc

Sensei una pregunta en que armeria puedo probar la bersa ya que en armaq no la tienen disponible en su servicio de alquiler de armas un abrazo

Tomate©

Es cierto chacalito me gustan las de Inox. sobre todo porque no hay que matarse cuidando el pavón, pero también creo que el arna que nos dé tranquilidad es la mejor de todas, sin importar el color, la marca o el material del que esté hecho.

Vos sabés que he defendido a tu "Agüelita" aún antes de llegar a TDP lo mismo que los calibres que portás (solo hay que ir a los post originales para verlo), no soy de andar criticando o sembrando el gusanillo de la duda en un portador de armas, no es mi estilo, si vos elegiste esta arma de este color y con estas características no seré quien te desanime.

No quiero a ninguno de mis amigos o alumnos portando un arma por la calle y pensando que no tiene la habilidad o las ventajas que cree que tiene porque yo opino que la terminación de su arma no es del material que me gusta a mi.

Probablemente a mi también me guste portar armas de color oscuro y mate (haciendo historia así son casi todas las que he portado) pero no puedo hacer una regla general de esto y mucho menos aconsejar a alguien en cuanto a si su arma debe o no ser negra y mate, cada uno elige lo que le quede mejor o le guste más.   

Un abrazo



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

#39
Cita de: Tomate© en 16 de Junio de 2009, 11:42:39 PM
No quiero a ninguno de mis amigos o alumnos portando un arma por la calle y pensando que no tiene la habilidad o las ventajas que cree que tiene porque yo opino que la terminación de su arma no es del material que me gusta a mi.

Probablemente a mi también me guste portar armas de color oscuro y mate (haciendo historia así son casi todas las que he portado) pero no puedo hacer una regla general de esto y mucho menos aconsejar a alguien en cuanto a si su arma debe o no ser negra y mate, cada uno elige lo que le quede mejor o le guste más.  


Ahora si puedo estar totalmente de acuerdo, especialmente en ese ultimo punto respecto a imponer..algo totalmente inaceptable..una cosa es sugerir, otra imponer ideas y conceptos, eso no va conmigo.

¿Pero ya ahora si te gusta aunque sea alguito la C-96?..¿y si le barnizo  la empuñadura o le hacemos un par de retoques al acabado de madera?..
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Uhhhh!!! Bueno, que se yo.... si lo decís así.... por tratarse de vos y de JaimeCros, ya que insisten....  en fin......  un poquito me gusta, pero poquito ¿ok? no vaya a ser que una concesión amistosa termine convirtiéndose en una rendición incondicional ¿ok?
Ya!!  un poquito me gusta, solo porque a Uds. les gusta ¿esta bien? 

Nadie puede imponer ningún criterio Chacalito. No es mi forma de manejarme, mi planteo a mis alumnos cuando hablan de posturas y de formas correctas de hacer las cosas es "Si vos haciendo la vertical pegás, seguí así, si no pegás hacé lo que yo digo" Muchas veces te encontrás personas con las que una aparente desventaja en otros tiradores para el es una ventaja. En muchos años he encontrado y visto muchos tiradores y muchas actitudes diferentes. Recuerdo una copa del mundo que se disputó en mi país, estaba viendo a los tiradores de carabina y veo a un señor con una postura "horripilante" una pierna en el aire, el arma tomada de manera atípica y le digo a un amigo carabinero "Mirá que postura terrible tiene ese muchacho, si yo tengo un alumno que se para así lo reto toda la semana" y me dice, "Guardate el reto es Rajmond Debevec" (Campeón Olímpico, Campeon mundial, considerado el mejor tirador de arma larga por varios años).
En ocasión de la prueba de Pistola Libre veíamos a un tirador que disparaba un tiro y dejaba el arma y se iba atrás a conversar, volvía tomaba el arma y hacía otro disparo, volvía a dejar la pistola en fin, el tipo iba en contra de todo lo que dicen los manuales, pero al ver el nombre era Roberto Di Donna (Italiano, campeón olímpico, campeón mundial, en fin).
He aprendido que uno debe ayudar a encontrar lo que le sirve a los alumnos no imponer nada, por eso en otras oportunidades he dicho que no soy muy amigo de las posturas "Enlatadas" (isósceles, weaver, etc.) sino mas bien de ayudar a los alumnos a encontrar su postura y su equilibrio, a elaborar su técnica de disparo y no venderle una "enlatada". Cuidado que no estoy diciendo que las desprecio o desvalorizo, simplemente son un buen punto de partida pero no son la biblia del tiro (es mi opinión).

Un abrazo grande


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

elchacal

Cita de: juliompc en 16 de Junio de 2009, 11:21:12 PM
Sensei una pregunta en que armeria puedo probar la bersa ya que en armaq no la tienen disponible en su servicio de alquiler de armas un abrazo

Uhmmm! No se si En LimaGun tengan poligono, lo ignoro, pero son ellos quien los tiene (Bersas).

Luego creo que la nueva armeria (supongo que es nueva) Asturias y tambien Insegsa (Miraflores) creo tienen BERSAS, pero ignoro si ellos tengan poligono, soy de la idea que deberias averiguar en esta armerias si tienen el arma y luego si tienen poligono, y si te dejarian probarlas...(tengo dudas que lo hagan)

Tambien consulta con Magnum, (tienen poligono)  si ellos tienen BERSAS no lo se ya que su paginas web estan fuera de linea, al igual que Eagle (no tienen poligono) Asturias y ELConquis...(parece epidemia)

Hasta donde puedo saber y me consta la unica tienda con poligono que te da este servicio para probar diferentes tipos de armas es ARMAQ, pero ellos no tienen BERSA.

Si alguna otra tienda que tenga poligono te permita probar o alquilarles armas no lo se, ni me consta, ya que no conozco todas ellas.


Fuerte abrazo y suerte.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

Cita de: Tomate© en 17 de Junio de 2009, 01:42:54 AM
Nadie puede imponer ningún criterio Chacalito. No es mi forma de manejarme, mi planteo a mis alumnos cuando hablan de posturas y de formas correctas de hacer las cosas es "Si vos haciendo la vertical pegás, seguí así, si no pegás hacé lo que yo digo" Muchas veces te encontrás personas con las que una aparente desventaja en otros tiradores para el es una ventaja. En muchos años he encontrado y visto muchos tiradores y muchas actitudes diferentes. Recuerdo una copa del mundo que se disputó en mi país, estaba viendo a los tiradores de carabina y veo a un señor con una postura "horripilante" una pierna en el aire, el arma tomada de manera atípica y le digo a un amigo carabinero "Mirá que postura terrible tiene ese muchacho, si yo tengo un alumno que se para así lo reto toda la semana" y me dice, "Guardate el reto es Rajmond Debevec" (Campeón Olímpico, Campeon mundial, considerado el mejor tirador de arma larga por varios años).
En ocasión de la prueba de Pistola Libre veíamos a un tirador que disparaba un tiro y dejaba el arma y se iba atrás a conversar, volvía tomaba el arma y hacía otro disparo, volvía a dejar la pistola en fin, el tipo iba en contra de todo lo que dicen los manuales, pero al ver el nombre era Roberto Di Donna (Italiano, campeón olímpico, campeón mundial, en fin).
He aprendido que uno debe ayudar a encontrar lo que le sirve a los alumnos no imponer nada, por eso en otras oportunidades he dicho que no soy muy amigo de las posturas "Enlatadas" (isósceles, weaver, etc.) sino mas bien de ayudar a los alumnos a encontrar su postura y su equilibrio, a elaborar su técnica de disparo y no venderle una "enlatada". Cuidado que no estoy diciendo que las desprecio o desvalorizo, simplemente son un buen punto de partida pero no son la biblia del tiro (es mi opinión).

No se si me hayas entendido mal, o tal vez no supe explicarme, pero en ningun momento si vale la duda,  te responsabilizo o te haya considerado el que te impongas arbitrariamente a otras personas con preferencias, estilos, etc.

Muy diferente es que te diga que tu me quieras argumentar algun tema y yo aceptar validando o no tus razones. esto es muy diferente, y ese es el tema mio en este post.

No por darte la razón que una bala del .45 ACP es un verdadero "estate quieto", significa que estupidamente yo vaya corriendo a comprarme y portar una pistola en dicho calibre, (si me lo permitieran legalmente) se lo que debo y puedo hacer con un arma, y lo que no deberia hacer,  para mi como supongo para ti o cualquier persona centrada y sin complejos de machito bravo, siempre habra algo que por mucho que creas lo optimo, no es lo mas viable, si no lo puedes controlar correcta y eficientemente...claro no estoy hablando de disparar un par de cargadores de vez en cuando, eso lo hice y lo vuelvo a hacer si me da la gana..y no pasa nada, te hablo de que sea mi arma de porte "permanente" y que sea capaz de dispararla continuamente  y mantenerme igual como yo lo haria con una .38 spl/.380 acp o incluso una 9 mm.para. (es mi caso)

Alguno que otro, considera que porque yo no tengo aceptacion de una .45 ACP o una .44 Mag, te consideran un invalido..o discapacitado..(pobres enanos mentales)..bastaria por pura logica deducir, y ¿como si puedo disparar una escopeta del 12 desde la cadera y utilizando Grip solamente?..cuando he visto a mas de un Hombre que me supera en peso y a no dudar en talla, magullarse su muñequitas disparando escopetas, siendo de su propiedad....¿creo que me dejo enteender no?..

"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Tomate©

Absolutamente claro.... es que te entendí de una, en ningún momento pensé que había alguna acusación de querer imponer nada porque en eso sé como soy y no me llega la queja (o no la registro jajajaja) solo quise acompañar tu planteo (si salió mal me disculpo)  me pareció interesante "Colgarme" de tu "queja" para contar las anécdotas que cuento en el post, que para mi son muy gráficas.

Como ya te dije alguna vez, no hay  mejor arma que la que podés manejar ¿Sabés cuantos veo yo que portan un cañón y a la hora de disparar necesitan un ayudante para sostenerlo??? O le tienen miedo al retroceso y cierran ojos, doblan muñeca, en fin... siempre es preferible pegar un tiro de .22 que errar uno de .44 Magnum

Un abrazo


Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

 
No es la Flecha, es el indio.

RONNIE_GLOCK25

a ver vamos por partes , primero me sale foxhunter que se va a la costa verde a meditar mismo PADRE MARITIN  ;D (no vale picarse), ahora TOMATE cedio ante la mauser  :o , que esta pasando ??? chacal si que eres convincente ah  ;) 
y para juliompc, la verdad no he visto ningun poligono dnd hayan bersas ,pero en los cursos siempre hay bersas por ahi seria cuestion de que converses con alguien que te pueda dejar probarla para que te saques el clavo , saludos amigos
Ronnie Fernández                 
. / .