limpieza de pistola taurus pt 58 inox

Iniciado por willy pucallpa, 29 de Junio de 2011, 10:44:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

willy pucallpa

Buenos Dias  amigos

Deseo unos consejos sobre la limpieza de mi pistola Taurus PT 58 inox la manera de limpiarlo ,matenimiento algun producto especial para limpiar mi arma

esperando su gentil ayuda me despido
gracia

willy pucallpa

CZ99

Hay muchos consejos, Para las partes internas un desengrasante como cualquier otra arma, para la parte externa puedes usar uno de los tantos productos que hay en el mercado para limpiar acero inox. En Maestro o sodimac puedes enconrar una espuma marca 3m que es para limpiar acero inoxidable, para las manchas profundas puedes utilizar un pañito (chamois seria ideal) con un poco de pulidor brasso en pasta, o tambien pasta de dientes.  te recomiendo que desarmes la pistola antes de aplicarlo. No olvides lubricar las partes internas antes de ensamblar nuevamente la pistola.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

HKID

y para el cañon el limpiador de carburadores

RONNIE_GLOCK25

compa un kit de limpieza de los que venden en armerias locales , que contienen , nitrosolvente , aceite , paños  su baqueta y con eso ya tienes , comprate un wd40 tambien a pesar de ser un desplazador de humedad es un muy buen limpiador.

pdta : HKID ese limpiador de carburadores debe funcionar muy bien tambien , cuando este bastante sucio el cañon imagino , voy a probar , buen dato
Ronnie Fernández                 
. / .

rreyese78

Si es bueno el limpiador de carburadores, cuando he tenido oportunidad lo he usado y remueve casi toda la suciedad del arma.
Saludos.

willy pucallpa


speedxxx

muy buena idea lo del limpiador de carburadores aparte que bota bastante presion y remueve las particulas de polvora