Denuncia por discriminacion contra armeria El Conquis

Iniciado por Veloz, 09 de Abril de 2011, 02:10:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Veloz

Estimados amigos,
Tengo mas de un año registrado en el foro. Soy aficionado al tiro en polìgono y seguridad.Poseo legalmente pistolas Bersa Thunder 380 (Armaq) y Taurus PT22 (Magnum) y carabina dre aire Hatsan 80 (Armaq).Como comente hace unas semanas, estoy buscando una carabina para caza 308 o 22 wmr.
Hoy fui por primera vez a armeria El Conquis en la cuadra 6 de Pardo en Miraflores, el vendedor me estuvo mostrando unas carabinas por unos 2 minutos,cuando de la oficina salio el administrador (de unos 50 años) y empezò a gritar "ya vamos a cerrar", yo pense q le decia al vendedor y seguia haciendo mis consultas, se me acercó y me quito la carabina que estaba viendo, yo le digo "asi tratas al publico y clientes" y me dice "tu no eres mi cliente, tu eres un sapo, ¡¡a ver dime que vas a comprar!!!" todo ello lo hacia sacandome de su tienda, le dije que yo soy un cliente de varias armerias pero que no tengo que darle ninguna explicacion. Ademas en la semana yo habia llamado y me dijeron q los sabados atienden hasta la 1 pm y eran solo las 12 m.
Les aclaro q soy bachiller en ingenieria,vivo en San Borja y trabajo en una empresa internacional y no tengo antecedentes y poseo armas legalmente.Sin embargo al parecer primo q soy de tez trigueña para tratarme de esa forma. Pido tengan en cuenta esta grave denuncia y no vallan a dicha tienda y si van haganle recordar esto al individuo que cre q nos hace un favor y se quedo en la epoca de la Colonia.Presentare mi queja en Indecopi pero creo q este foro puede ser mas efectivo.
Roberto Sosa - DNI. 0816047



vfmontes

Hola, estas en todo tu derecho de denunciarlo, y ten por seguro que yo haria lo mismo. Esta gente cree le hacemos un favor, pero no se dan cuenta que los consumidores somos quienes pagamos sus sueldos y demas. Lamentablemente, la cultura de atencion y servicio al cliente NO existe en este pais. Es una pena, que sirva de experiencia para los demas usuarios, saludos y buen fin de semana.

MAAC

es buena tu denuncia asi sabremos y estaremos prevenidos con quienes tratamos, lamentablemente esta actitud un poco agresiva se da en algunas tiendas con algunos funcionarios, es lamantable que te haya ocurrido compañero
Saludos,
Marco.
"."

HKID


Veloz

Amigos,

Gracias por sus comentarios de apoyo.

He presentado una queja en Indecopi contra esta armeria, presentaré ahora una denuncia administrativa.

La discriminación consiste en que se trate injustamente a algunos y a otros no, en base a cualquier criterio que se les ocurra.

Lo que me ha ocurrido estoy seguro le ha ocurrido a muchos otros consumidores en El Conquis, solo que no son usuarios de este foro o lo han dejado pasar.

Veloz

HKID

cuentanos como te fué, de la forma como te trataron a cualquiera le da ira infinita, que se habra creido este fulano.

oscarlide

Bien por ti amigo Veloz, ahora a nosotros nos toca no pisar esa "armería" ni recomendarla nunca, es mas, advertir a todos que no deben ir a la misma pues allí hay un patán que no es consciente que el pan que comen él y su familia se lo deben a los CLIENTES, esos que muchas veces van una y otra vez a ver los productos que les interesaría comprar. El cliente es el Rey del establecimiento comercial, sea cual fuere, y los demás están a su servicio. Es estúpido en pleno siglo XXI discriminar a alguien por su color de piel o por cualquier otro motivo, ya sea religión, tendencia política, etc.
Por favor amigo Veloz, mantennos al tanto sobre el proceso de tu denuncia.

                                                                                                                        Un abrazo.
"SI AMAS LA PAZ, PREPÁRATE PARA LA GUERRA"

Antiheroe1

asi es , cuentanos... Yo hace un par de años compre mi primer fierro alli (Una Bersa Thunder) y luego fui un par de veces a comprar municion y la atencion fue buena.

saludos
"Taurus & Glock Team"

rreyese78

Acabo de leerlo y no termino de creerlo; que se habrán creído, tratar de esa manera a una persona y juzgar porque simplemente no le pareces bonito, o eres chinito, o negrito o feíto.
Presenta tu denuncia compañero y luego nos cuentas el desenlace.
Saludos.

1800cc

En efecto, todos te apoyamos, utiliza el libro de quejas que deben tener todos los establecimientos comerciales según la última disposición del gobierno. Existos en tu gestión.

ivanov

ya somos 10 los indignados por este tipo de tratos, denuncialos.
cambiando un poco el tema mi estimado "Veloz" si no compraste aun tu carabina date una paseito por la armeria que esta en la calle barlovento, por el ovalo de higuereta (no se puede decir el nombre); tienen unas CZ en 22 magnum que son una preciosidad por decir lo menos, estuve ahí hace dos semanas, me la prestaron para que la pueda observar y la verdad me costó muchísimo devolverla al mostrador.

mijito

yo tambien  he experimentado un trato  digamos un poco desconfiado de la persona que te  atiende, y para aclarar...  estoy hablando  de   todas las tiendas  que he visitado,  no solo en una, parece  ser que al ver una cara nueva  se ponen noicos,  por eso  hay que denunciar cuando  ese   nerviosismo se extralimita, estoy  contigo   VELOZ .

luigitf2011


luobgo

Te apoyo amigo sigue con la denuncia en indecopi demora pero tiene resultado ' nadie puede botarte de un local que es publico.

djs