poligono armaq

Iniciado por tirofijo, 09 de Noviembre de 2008, 08:14:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

urbanracer

la verdad yo solo visito una armeria armaq, no se la verdad quiza me falta recorrer mas, pero es que una vez visite una armeria de nombre insegsa ( antes de conocer armaq ) y fui en busca de mi primer arma  ( un revolver ) y me lo mostraron por fotos, tiene una pagina web muy bonita pero en si no se veia muy confiable, despues viste armaq del jockey plaza, me parecio una empresa muy solida y confiable  y fuy muy bien atendido y tambien para la compra de municiones y todo eso, luego visite nuevamente armaq por mi segunda arma y ahora me regalaron media hora en el poligono y me dieron la municion a precio especial, ( creo que 10 soles menos ) el encargado del poligono una muy buena persona, muy respetable.. en conclucion .. quiza armaq pueda tener precios mas altos que las demas, pero en realidad pienso que tienes una mejor garantia.
www.UrbanRacers.com
Coming soon...

AGUILA FORTE

Cita de: urbanracer en 08 de Marzo de 2010, 12:27:10 PM
.... una vez visite una armeria de nombre insegsa ( antes de conocer armaq ) y fui en busca de mi primer arma  ( un revolver ) y me lo mostraron por fotos, tiene una pagina web muy bonita pero en si no se veia muy confiable..

jajaja...si lo mismo me paso a mi, uno siempre tiene que desconfiar, sobre todo que las armas no te las hacen ver, si no por catalogo..sin embargo el trato que insegsa me brindo me hiso comprar mi arma en insegsa..el precio es mas cómodo..y sale con regalos..jijiji...pero claro muchos diran aventurarse de esa manera..Yo  antes había escuchado buenos comentarios de esa armería antes comprar.. upss cambie el hilo del post...lo siento  ;D saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LeinadMR

Hola amigos:
Este fin de semana me voy a dar una vuelta por la galeria de Armaq, para hacer lo que ustedes me han recomendado, probar algunas antes de decidir la compra.
Asi que hermanos cofrades les solicito alguna recomendacion para poder ir tranquilo sin parecer cuy de tombola...
Lo de llevar mi DNI es basico, algo mas? pregunto por alguien en especial? alguna contraseña? etc ... ya les contare el día Lunes como fue en el poligono.
Nuevamente, gracias anticipadas por la ayuda prestada.
Leinad

momens

Delen la contraseña a LeinadMR jaja
Momens 9mm

LeinadMR

Plop, jajajajja ...... bueno el nuevo con cara de asustado, ese soy yo jejejejeje.
Ya les cuento el lunes como me fue.
Buen fin de semana

MAAC

Tranquilo compañero solo a la hora de entrar e indicar que vaz al poligono en la puerta de ingreso tomaran nota de tus nombres y DNI cuando llegues al poligono di la verdad que es primera vez que vienes y entregas tu DNI firmas una hoja que deslinda responsabilidad a la casa por cualquier accidente, alquilas el arma y compras las municiones, te dan los implementos necesarios como son lentes y los protectores de oidos y a la señal de ingreso te acompañaran a linea en que dispararas, si esta en el poligono Manuel en buena hora es un tremendo caballero y muy amigable, dejate orientar todos alguna vez empezamos de cero.
Saludos,
Marco.
"."

Tato

Ponte en manos de Manuel, es un señor con todas sus letras y sabe su oficio...

LeinadMR

Gracias amigos, me acabo de levantar y no perdia las esperanzas de encontrar consejos.
Me ducho y salgo a hacer lo planeado
Les cuento el lunes
Saludos cordiales

CZ99

Efectivamente Manuel te va a asistir de una forma muy profesional en tu visiata al poligono. Toma fotos de tu experiencia y postealas en un nuevo tema.

CZ99 :.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LeinadMR

Hola amigos:
Bueno me encontro satisfecho por la eleccion realizada, gracias a los companeros, pro larecomendacion del Sr.Manuel, todo un caballero me enseno con mucha paciencia las nociones basicas, y me dio gran seguridad para efectuar la practica.
Eleji una Glok 25 y si en verdad es toda una sra arma, no patea, es liviana, es facil de apuntar, me di cuenta que estaba disparando por el cartucho que salia de la recamara y no por la implocion de la percuacion del arma.
Manuel me dijo que tenia buena punteria y finalmente quede muy satisfecho, en general entre alquiler de arma, poligono caja de 50 municiones y pago simbolico del instructor fue algo mas de S/. 150.00 (Digo simbolico por que la ensenanaza entregada creo que cuesta mucho mas del importe pagado)
En lineas generales, tienen razon, lo mejor es probar las armas para una desicion final del arma a eleguir.
Aun tengo que probar los revolveres, ya les contare como me va con esa nueva experiencia.
Saludos cordiales.

ParaOrdnance .40

Estimados, tanto la tienda como el polígono en Armaq son de pelos, debo destacar la disposición y profesionalismo del Sr. Manuel Villegas , claramente es quien pone el ritmo y ambiente grato al polígono.Por cierto, los sanguruchos de la pequeña cafetería vienen muy bien despues de un rato de esparcimiento balístico.Salu2

mijito

hoy   visite  el poligono de armaq y  contacte  con  don  MANUEL , la verdad  que el señor es de otro lote, le dije  que era  la primera  vez  que  disparaba mi arma y me dio tanta  confianza, que  al toque nos tratamos  como  si fueramos  amigos de años,  al final de la sesion  hasta me limpio y lubrico mi pistola,   que mas puedo decir, gracias  don MANUEL.  usted  vale un PERU.

HKID

te lubrico la pistola? realmente un buen servicio!!! ;)

Rapala

Hace muchos años cuando iba a practicar skeet al polígono de la FAP el administrador se llamaba Manuel Villegas, por la descripción que hacen estoy seguro que es la misma persona, un gran maestro, muy servicial, excelente profesional, un caballero y amigo de todos, excelente por Armaq.

MAAC

Manuel es un caballeraso y muy servicial, muchos los que acudimos ahi reconocemos el profesionalismo y la calida atencion, y por eso regresamos por ahi
Saludos,
Marco.
"."