lugares de pavonado, nickelado, etc.?

Iniciado por luis021085, 30 de Enero de 2011, 03:25:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luis021085

hola amigos que tal, deseo que me ayuden a encontrar los lugares donde hacen el pavonado o nickelado de las armas aqui en lima ya que mi arma necesita una con suma urgencia. desde ya les doy las gracias a todos los quer me puedan ayudar. r. luis cordova 

cacciatore

Esta es una armeria con varios años que da ese servicio, pregunta ahi:

http://www.armeriaeagles.com/servicios.html

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

la armeria que esta al costadod e dicscamec tambien pavona, no recuerdo el nombre de la armeria
Ronnie Fernández                 
. / .

DanteCZ83


RCAB

PAvonado en casi todas, niquelado si averiguas me dices, por que eso esta medio verde

contrapantera

se podrá cromar solo el cañón de una pistola?

atmac1953

Estimado Contrapantera: Puedes mandar cromar cualquiera de las piezas por separado, o como deseas sólo el cañón.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Cypress191

#8
Cromado y niquelado lo hacen en cualquier parte...lo que no se es si debe ser especialmente en una armería o si tiene un cuidado especial al hacer esto en un arma. Mi viejo a veces remodela máquinas industriales y manda a niquelar y cromar piezas. Hay varios de esos lugares, ahí veo muebles, escaleras, instrumentos musicales, joyas, maquinaría, etc etc; todo queda como nuevo, sólo no se si para un arma es igual. En estos lugares los objetos pasan antes por un arenado que deja el metal sin nada de oxido y libre de pintura e impurezas. Sldos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.