remington rolling bloks como arreglo el extractor?

Iniciado por abogadokayakista, 29 de Enero de 2011, 01:10:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

abogadokayakista

hola compañeros, queria saber si alguno de ustedes tiene un plano- esquema del fusil remington rolling bloks, o una foto de uno en buen estado, para poder guiarme.
muchas gracias!

Jesse

yo tengo una, dice 1873 rolling block  pero es un calibre rarisimo dice 280, esa municion creo que ya no se consigue ni en USA me parece que el calibre es parecido a un cartucho de revolver cal. 38spl  la mia esta completa pero como es tan raro el calibre no me afano por restaurarla (solo pavon)   quiza un dia pa ponerla en la sala,  el sistema operativo es sencillo se la accion del martillo se parece a la de un revolver de simple accion

luchocas

yo tengo algunos, si me traes la pieza te puedo dar una de repuesto.
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

abogadokayakista

MUCHAS GRACIAS LUCHOCAS,PERO SOY DE ARGENTINA!!! TAL VEZ SIME PASAS LA FOTO PUEDO INTENTAR HACER UNA REPLICA, AUNQUE SEA DEL EXTRACTOR, Q ESTA PARTIDO EN SU TOMA AL PERNO. una foto con una regla detras,para saber las medidas.gracias luchocas por el ofrecimiento si estuviera cerca ya estaria golpeando tu puerta .gracias!

luchocas

te envio la pieza, acabo de regrear de tu pais, nolo lei antes, estas en Bs As?, es el "Patria"?
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com