problema con mi cz-83

Iniciado por rigarmi, 31 de Octubre de 2008, 06:29:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Peluchín

Estimado rigarmi..todos los males ocacionados con las fallas de las caserinas que se detectan al momento del disparo, y que inmediatamente tomamos accion correctivas del caso, siguiendo a pie  las recomendaciones por los expertos armeros calificados en la materia, dara como resultado la alegria que sientes en estos momentos, sobre la  correccion que tomates para evitar que estos males vuelvan a presentarse, te garantizo que podras disparar toda la cantidad de municiones de diferentes marcas, sin que vuelvan a repetirce incidentes de detencion de tiro alguno.

un fuerte abrazo...  armero peluchin

rigarmi

muchas gracias maestro armero peluchin solo una pregunta mas,espero no aburrirlo pero ya que mencionaba que las caserinas deben de tener 2 balas menos de su capasidad para no fatigar el resorte de la caserina,en mi caso de la cz 83 en el manual dice que los cargadores son de 12 balas pero pueden entrar 13,un amigo me dijo que si le ponias 13 podrias causar que los labios de la caserina se habran yo no he puesto nunca 13 balas solo 12 pero ahora las llevo con 10 balas esta bien esta medida que he tomado?muchas gracias por su respuesta y que Dios lo cuide mucho se despide su amigo Rafael gracias

Peluchín

Estimado Fernando.

solamente quiero decirte, que los manuales son explicitos en sus recomendaciones sobre el uso de estas prodigiosa maquinas de fuego, pero si uno entra en contraversia ahi es donde justamente ocurren los problemas en las armas, que posteriormente nos dara dolores de cabeza.

Cumplamos las reconmendaciones de los que tienen experiencia, y viveremos felices con nuestra BB.

tu amigo Armero Peluchin