Reparacion miras telescopicas, binoculares, telescopios

Iniciado por juliompc, 23 de Octubre de 2008, 09:29:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juliompc

Hola compañeros del foro se ofrece reparacion de miras binoculares y telescopios por personal capacitado cualquier consulta envian un msje para darles mas datos y referencias de la misma

hermanpiwi

saludos, tengo un bushnell 21-1242 252pies FOV 12x42@1000yardas, tuvo un pequeño golpe en el ultimo uso y parece que uno de los lentes se fue mas al fondo, el problema es que con un lado se ve bien y el otro tengo que seguir enfocando. Dime como podriamos contactarnos para arreglarlo.
mi nextel es 106*1374, claro 997695949, casa 5741727.
gracias
The Shield Strike Team
agresividad en combate

juliompc

Hola hermanpiwi el dia lunes te estoy llamando en la mañana para darte mi direccion y puedas venir a dejar tu mira  estoy en el cercado de lima por la plaza 2 de mayo ok

dpto-Sistemas-Limaguns

Cita de: juliompc en 23 de Octubre de 2008, 09:29:04 PM
Hola compañeros del foro se ofrece reparacion de miras binoculares y telescopios por personal capacitado cualquier consulta envian un msje para darles mas datos y referencias de la misma

Saludos la empresa Lima Guns Requiere sus servicios de reparación de miras y Binoculares por favor comunicarse al 4481600 preguntar por Jason Rivas

luchocas

a mi me parece que Julio Oliva es muy bueno, 4249159, es técnico formado en la marina con periscopios y otros equipos, también trabaja con los equipos y cámaras del jockey club, tiene incluso repuestos...


Saludos y buena caza!!
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com