Donde puedo calibrar mira en una ruger cerrojo calibre 243 ?.

Iniciado por BERETTA, 24 de Octubre de 2010, 12:31:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BERETTA

Buenos dias acabo de comprarme una ruger modelo M77 HAWKEYE, calibre 243, ademas de una mira telescopica 30x9x40 si no me equivoco, el asunto es que el martes me la entregan y me la calibran en armaq en un 80 % o 90 %, el resto tengo que hacerlo yo mismo.
la pregunta es si alguien especialmente el maestro hunter sabra donde puedo calibrarlo algun lugar en especial ?
gracias de antemano.

NIGHT HUNTER

Cita de: BERETTA en 24 de Octubre de 2010, 12:31:37 PM
Buenos dias acabo de comprarme una ruger modelo M77 HAWKEYE, calibre 243,

Primeramente , mis mas sinceras felicitaciones por la extraordinaria Arma (RUGER) , que has adquirido , y con respecto al calibre (243),,, a mi parecer para el tipo de caseria y tamaño de las presas que abatiras (en nuestro Pais) que no superan muchas veces los 50 kl , es IDEAL "Recuerda 243 de los calibres grandes , la mas pequeña ,,,,,,, y de las mas pequenas , La mas grande".

       La casa comercial donde la compraste , te la aproximara a 4 o 5 MOA con relacion a 50 mts.

       Para centrarla tendras  primero hacentar el arma , con unos 30 primeros tiros pausados sin que el caño recaliente (ojo previa limpieza y lubricacion de sus partes y cañon para retirar los aditivos de proteccion mas no de lubricacion con las que vienen originalmente de fabrica).

       Me parece que aqui en el Foro , tenemos hermanos que tienen acseso a clubes de Tiro o a poligonos a campo abierto en intalaciones Militares o Policiales , que podrian ayudarte en centrarla y dejarla a 1/4 de MOA a 100 mts.( Seria lo optimo).

   Caso contario las puertas dE TDP-Zona Norte  ESTAN ABIERTAS , puedes darte un salto un fin de semana La calibramos y de paso la bautizamos a ella y a TI ,,con un buen VENADO.

   Asi podrias postear aqui en el FORO  todo el proceso , para que los demas hermanos tengan una referencia exacta de como MONTAR LAS BASES , MIRA , ASENTAR EL ARMA Y CERROJO , CENTRAR , AGRUPAR y tal vez CAZAR (por que no).

                                                                                                   NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

BERETTA

Maestro Hunter de verdad aprecio los aportes, y lo que me estas recomendando como podriamos hacer paar ponernos en contacto para ir a TDP_Zona norte,  ya que no se donde queda, te agradeceria de antemano poder de alguna manera contactarnos  si no me equivoco, es inapropiado  dar alguna clase de  datos personales por este foro.
En lo personal no te conozco, pero he seguido de cerca toda tu experiencia, asi que gracias de nuevo.
saludos. 

NIGHT HUNTER

Cita de: BERETTA en 24 de Octubre de 2010, 03:41:11 PM
TDP_Zona norte,  ya que no se donde queda, te agradeceria de antemano poder de alguna manera contactarnos  si no me equivoco, es inapropiado  dar alguna clase de  datos personales por este foro.


Por MP(mensaje personal) BERETTA , por MP

                                                                 NIGHT HUNTER                                                 
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

BERETTA

mi estimado Hunter, al momento de mandarte un mp, me sale que no puedo enviar sale error, de todos modos vere la forma de comunicarme.
saludos maestro.

balazzo

Beretta,si te encuentras cerca a Trujillo,puedo darte una mano con lo que necesites para tu carabina.
Saludos

momens

Balazzo estaba penzando en re-calibrar la mia (3006) el domingo si gustas podriamos ponernos en contacto por MP
Momens 9mm

mustang

juan rivas:.

BERETTA

buenos dias momens, no hay ningun problema la vez pasada la calibre, pero como fui de excursion por el norte, se me descalibro, yo ya conozco un lugar por chaclacayo el pago es de 100 soles hasta que terminos, como es un amigo, compartimos el gasto, te parece pero si conoces otro lugar no hay ningun problema, pero por  tener tres mese en TDP si no me equivoco no puedo enviar MP, ya que me piden que tenga mas tiempo o algo asi,  asi que te agradeceria me lo envies y nos contactamos, de todas maneras te dejo mi correo, niltonbarrera@hotm.., haber si quedamos para este domingo.

saludos.

momens

mustang despues de unas cuantas salidas hay que verificar si esta a punto de paso que se quema un poco de polvora o podemos ir al termo avisas.

Amigo Beretta estoy en trujillo cuando estes por aca me avisas y por el pago no te preocupes sufi con un cevichito de 10 lucas
Momens 9mm