Armeria Pantera Arms

Iniciado por flavio, 06 de Octubre de 2010, 06:53:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flavio

Compre en esta armeria una glock 25 me dieron un buen trato,con paciencia me mostraron todo su stock de armas, bien surtidos , te permiten tocarlas y ver sus caracteristicas ,digo esto pues en otras me mostraron por catalogo. En muchas armas los precios son mejores que en otras armerias,y compare con casi todas,ademas te asesoran en los tramites hasta el final- sinceramente lo recomiendo  comparen precios y trato y veran.
si van pregunten por miguel angel- av. Huaylas 666 of 48 costado comisaria Chorrillos
Doc de la GLOCK

celi antero

si es muy bueno el trato , miguel es la voz , yo compre mi revolver jaguar ahi , me apoyaron bastante con las municiones para el examen de tiro y los precios son mejores sobre todo en la municion ,yo tambien lo recomiendo .

plataquemada

Es verdad son muy amables, el mismo dueno es quien atiende y tiene paciencia y buen trato, se recomienda, sobretodo por como dicen los amigos tienen las armas ahi mismo en exibicion.
mutatis mutandis

eliezer40

eso es cierto estuve preguntando por una beretta 84 fs y me atendieron muy bien dicen que llegan en diciembre de este año 2011.