¿Que le sucede a mi cacerina de GLOCK?

Iniciado por a.didasler, 17 de Agosto de 2010, 10:52:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a.didasler

un saludo alguien me puede decir porque al cargar mi cacerina de mi glock 25 suena como sonaja ero es nueva..es de 15 tiros pero solo entran 14 ...y es ahi donde lo muevo y suena como sonaja e intentado entrarle la ultima y no se puede ..saludos cordiales ??? :(

PJH

Dejala con 14 tiros para que se afloje el resorte. Como es nuevo esta muy tenso. En un par de semana va a entrar la bala 15.
Audere est facere

elchacal

#2
Saludos cordiales a.didasler:

Asumo que incluso ha intentando colocar el cartucho 15 con el "cargador o asistente de carga rapida" (incluido con tu GLOCK.)

Eso si esta raro, mas aun que la cacerina suene como sonaja.

NO deberia tener ningun ruido en absoluto, obligado tienes que desarmar la cacerina  y retirar lo que esta provocando el ruido, que es lo que esta obstruyendo el ingreso del ultimo cartucho...ahh! y ten cuidado, las cacerinas siempre deben estar limpias de objetos o material extraño, eso te puede traer un gran problema en el momento menos deseado...y tal vez sea lo penultimo que te suceda..¿me entiendes verdad?

Me olvidaba, en caso no sepas como desarmar la cacerina, una ayudita audio visual.

Sugerencia: Jamas se te ocurra estirar un "resorte o muelle" de cacerina o de cualquier parte de un arma, lo echarias a perder definitivamente en forma irreversible.

Video:
http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=youtube&op=youtube_show_single&ide=15

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

JJS

#3
Si es nueva es normal que no entre el ultimo cartucho. Hay que ponerle ganas pero si entra.

Lo del sonido te recomiendo que cuando termines de cargar, tomes el cargador y le des unos golpecitos en la palma de la mano (en forma horizontal, que la parte donde indica el número de municiones golpee tu mano), para que se acierten bien en el cargador. esto también ayuda a evitar un mal funcionamiento.

Saludos y suerte

PD. pasa con los dos cargadores o solo con uno?

demiancore

Lo del sonido es normal creo, ya que en la mia con el uso dejo de sonar creo que es porque no entran las 15 pero con el tiempo el resorte afloja y entran las 15.
Saludos.

RCAB

Eso del sonido es normal en muchas cacerinas de diferentes armas, CZ83, sucede, bereta 92fs sucede, has lo que dice JJS y listo

CADT

Cita de: demiancore en 18 de Agosto de 2010, 08:20:04 AM
Lo del sonido es normal creo, ya que en la mia con el uso dejo de sonar creo que es porque no entran las 15 pero con el tiempo el resorte afloja y entran las 15.
Saludos.


es muy cierto pero siempre entraron las 15 balas (debe ser por mi pequeña fuerza no) en fin
lo del golpecito que recomienda el compañerojjs, es totalmente cierto, mejora el asentado de los culotes y deja de sonar totalmente y la 15 se alinea mejor
salu2
Afuera los engreidos

Tomate©

Muchos cargadores cuando tiene un tiro menos hacen ese ruido, no se olviden que las balas van al tresbolillo dentro y una que esté apoyada en el filo de la teja golpeará en las dos paredes del cargador haciendo ese ruido que parece hubiera algo suelto, con el cargador completo ya no lo hace.


Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P.
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

a.didasler

bonita es la morena y hace buen ruido  :Pglock G25- ;)-gracias porla informacion y por el video bastante inxtructivoftp://