Consulta: Cambio de Miras en Pistola BAIKAL

Iniciado por viajero2008, 19 de Julio de 2010, 11:15:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

Hola estimados compañeros del foro TDP

La presente es para consultar a los mas entendidos del foro, y poder determinar, si es que aquí en Lima hay algún armero o armería que pueda fabricar miras panorámicas o de combate con tres puntos blancos (alza y guion, como las Bersa, Beretta, etc) para los modelos de pistola Baikal en calibre 9mm corto (0380 acp) que actualmente se venden en nuestro medio y que ellos las puedan instalar bien calibradas para reemplazar las miras que vienen de fabrica.

De antemano mi agradecimiento por sus respuestas. saludos
amat victoria curam

asesorum

sería genial, yo tengo una baikal 442 y definitivamente un punto flaco es precisamente el sistema de puntería.
Aprende a vivir y sabrás morir bien.

PJH

#2
Como pueden ver en esta foto se pueden instalar los Novak Low-Mount sobre una Baikal IJ70 Makarov, aunque crea que no sea exactamente el modelo que tienen disponible aquí.


Pero como pueden apreciar sobre la fotos hay suficiente espacio para instalarlos y hacer un corte cola de milano.


Novak
http://www.novaksights.com/



Editado: la imagen fue redimensionada.
Ccoello

Audere est facere

Peregrino

Hola busca makarov.com ,tienen piezas para customizar todas las Baykal y Makarov de diferente procedencia.
Saludos
JM

viajero2008

Muchas gracias a PJH y a Peregrino, su información ha sido muy interesante e ilustrativa. Ahora hay que confirmar que armería local podría traer estas piezas y si pueden ellos colocarlas debidamente calibradas.

Las pistolas Baikal son una versión civil de la Makarov militar rusa, los modelos son Baikal 442 (calibre 9mm Makarov) y la IZH-71H (calibre 9mm corto o 0.380 ACP). Reciban mis saludos.
amat victoria curam

viajero2008

El block de cierre o corredera (slide) de las pistolas Baikal disponibles en Perú, es igual al de la pistola IJ-70 que aparecen en la fotografía.

Gracias al buen dato de PJH, estoy en busca de unas miras Novak Low Mount con puntos tritium, si alguien tiene alguna disponible, favor avísenme. saludos
amat victoria curam

Vicius

Claro viajero es que si mal no recuerdo es la misma arma lo único de diferente que tiene son las miras y me parece que la distancia total del arma por culpa de la legislación estadounidense para la importación de armas según leí. Pero he leido que todos se quejan de esas miras aunque no desmerece al arma.

PJH

Llama a Novak. Es possible que puedan enviartelosnvia fed ex y llegaria a la puerta de tu casa. Numero:304-428-2676
Las que pedi de heinie llegaron a mi puerta. Si la pides por Brownells no. Llama a Novak, sino quieren mandame un mp y te ayudo. No creo que las encuentres nuevas en Peru.
Saludos
Audere est facere

Peregrino


viajero2008

Muchas gracias PJH, voy a ponerme en contacto con ellos. si hay inconvenientes te estoy llamando.

Peregrino, las cachas están excelentes, no sabia que había estos modelos en madera labrada y de forma ergonomica. gracias por el buen dato. saludos
amat victoria curam

Peregrino

si alguien se anima a traer......yo me apunto porque tengo una MAK 8+1.Saludos
JM

lolitoedu

hola amigos a los años por fin entre luego les escribo mas
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

#12
Ajajaja,  Hola Lolito, que gusto saber de ti amigo, eres Palomilla¡¡, o te la estas tomando bien a pecho esa de "visita de medico" , tu entrada ha sido mas breve que relampago de tormenta serrana, ya pues hombre escribe unas lineas mas, como anda tu baikal?

Ojo que estoy queriendo comprar una Baikal 12+1 ¡¡
amat victoria curam

lolitoedu

jajajaja, amigo lo que paso es que mi cuenta estaba mal, pero ya quedo bien, mi baikal ahi anda bien cuidada y tranquila :P amigos es que con la chamba no puedo escribir mas, pero ya retornare para fastiar y opinar jejejejejeje como lo hacia antes
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

viajero2008

#14
Cita de: PJH en 19 de Julio de 2010, 07:30:10 PM
Como pueden ver en esta foto se pueden instalar los Novak Low-Mount sobre una Baikal IJ70 Makarov, aunque crea que no sea exactamente el modelo que tienen disponible aquí.


Pero como pueden apreciar sobre la fotos hay suficiente espacio para instalarlos y hacer un corte cola de milano.


Novak
http://www.novaksights.com/



Editado: la imagen fue redimensionada.
Ccoello



para los amigos que tienen una baikal, esta es una vista del arma , que ha sido modificada, retirandoles los roganos de punteria o miras de fabrica para reemplazarlas con unas miras NOVAK de bajo relieve, trabajo hecho por PJH. saludos.
amat victoria curam