Problemas con el martillo de la CZ83

Iniciado por 100% Legal, 23 de Mayo de 2010, 02:33:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

100% Legal

Estimados amigos del Foro,
Hace poco se ha presentado un problema en mi Pistola CZ83, al momento de presionar lentamente el gatillo de la pistola, el martillo hace un falso golpe sin llegar a golpear la aguja percutora, y tengo que seguir presionando fuertemente el gatillo hasta el tope y recien golpea la aguja. No se a que se debe este problema. He realizado una limpieza superficial con un cepillo, pero el problema sigue. Tendría que llevarla a un armero, que me recomiendan?.

http://www.youtube.com/watch?v=PH_pwBvhNQA

Gracias.

NIGHT HUNTER

Asu , amigo 100% legal, me sacaste de cuadro con esa falla en la CZ83 , habia visto solo problemas con el tope de la aguja percutora , y alguna otra falla de estructura , pero esto si me sorprendio , llevo usando casi 16 años la 83 , y no te imaginas le doy de alma y muchas veces en las peores condiciones , pero esa fala nunca la vi ,, bueno esperemos la opinion y el consejo de los amigos entendidos en este tema. ( y pensaba que yo  sabia mucho de la CZ83 , plop.)

                                                                                                                NIGHT HUNTER
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

elchacal


Saludos 100% legal:

Con la consideracion de los amigos que conozcan y sea propietarios de ese modelo, y las recomendaciones que te hagan llegar, te sugiero llevarla de inmediato a tu armero de confianza o al la tienda donde la adquiriste, pues si mal no recuerdo esa arma, es casi nueva y recien adquirida, ni siquiera debe tener 500 disparos...

En lo personal, esa falla yo la catalogaria de bastante  grave, pareciera  que alguna pieza del disparador esta fuera de lugar o se salio, aunque sospecho que puede haber habido un desgaste prematuro o un resorte o muelle no esta haciendo su trabajo correctamente.

En todo caso, si yo  no tuviera  conocimiento de mecanica o ese tipo de mecanismos  de las armas, llevaria inmediatamente esa arma a revisarla, no olvides que nada justifica el portar o tener un arma en esas condiciones...absolutamente nada, salvo que la guardes bajo llave  y portes otra en estado operativo ...al 100%.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

NIGHT HUNTER

CitarCitado por El chacal:             
En lo personal, esa falla yo la catalogaria de bastante  grave, pareciera  que alguna pieza del disparador esta fuera de lugar o se salio, aunque sospecho que puede haber habido un desgaste prematuro o un resorte o muelle no esta haciendo su trabajo correctamente.

                                       
                                                                                                    Coincido con ud , Maestro Chacal.
                                                                                                                                                           NIGHT HUNTER.
   
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

DanteCZ83

La verdad me sorprende el caso de tu CZ83. Pues soy portador de una y la verdad lo mas recomendable es que de inmediato la lleves a una Armeria para que pueda darle un arreglo. En todo caso has consultado con la Armeria Eagles? ellos trabajan mucho con las CZ's


Espero que encuentres solución rapida a tu problema. Saludos!

elgallo48

Mi hermano Cezetero
lo mas recomendable en estos casos, es ir al armero...
Limpìeza es una cosa, mecanismos es otro asunto...
Y despues nos cuentas, por favor, por que somos una familia grande, y queremos saber
lo que le pasa a uno de nuestros hermanos...

Saludos.
UN HOMBRE BUENO ARMADO, PUEDE DETENER UN DELINCUENTE ARMADO.

Gregorio

Si, lo mejor es verla con alguien que sepa de armas y nadie mejor que un buen armero,

saludes

BUNKER

Mira compañero yo tube dos CZ y lo unico q me molesto fue cuando el martillo no se quedaba atras pero fue por el tiempo de uso q tenia, lo mejor es q se la lleves a un armero y q te solucione ese p`roblemita.
saludos
"."
.

cz-83

Si observan bien el video ya en el amartillamiento se observa un desperfecto, suena a dos tiempos, posiblemente sea un problema de la palanca del martillo, obviamente un asunto que debe ser resuelto por un armero entendido en el problema.

Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

RCAB

Yo recuerdo un problema similar en un arma que tenia mi abuelo, no era CZ era un PPK/S, pero sucedia casi lo mismo, el problema me explico es que el martillo se habia movido de su sitio por que el pasador que lo sujetaba se habia roto o venciado, o algo asi, pero sea lo que sea, lo mejor es visitar a un armero.

Mandragora

Luego de que te arreglen el problema es informarse cuan seguido s presentan estos problemas con el mismo armero u otros y si ves que no eres el unico vendelo y mira otras marcas o modelos por que confiar tu vida a lgo que no es 100% seguro a un cuando sea muy querida por ti y si es asi restringirla solo para poligono o coleccion. Un abrazo

100% Legal

Estimados foristas,
Gracias por los concejos, acabo de dejar mi arma en la tienda, puesto que la falla se estaba presentando muy seguido, estos días me estarán llamando a fin de informarme sobre el problema.

un abrazo.

cz-83

No  te olvides de compartir con nosotros la razon del desperfecto.
Un abrazo
toda Victoria Innecesaria es un Asesinato
CZ Team

fabid1971

100% legal creo que ya te solucionaron el problema de tu CZ, cuentanos que fue lo que sucedió gracias...

100% Legal

Efectivamente,
Estimados foristas hace una semana y media me entregaron mi CZ 83, y el problema por lo que me comentó el armero de la tienda era un desgaste prematuro de una pequeña pieza o muelle que contenía el martillo de mi CZ, el cual no estaba haciendo su trabajo correctamente. Me comentó que el defecto definitivamente era de fabrica, la verdad que no tengo mucho conocimiento de mecanica o de ese tipo de mecanismos de las armas, pero era una pieza que no era visible, la cual la cambiaron, me comentó el armero el cual es muy conocido en el medio que era uno de mil, lamentablemente fui ese uno de mil.  Bueno el problema ya está solucionado y siento el disparador más suave y antes al momento de tener el arma con la corredera abierta y enganchada por el reten y presionar el disparador notaba cierto roce metalico el cual despues de repararlo ya no lo siento al tener la corredera enganchada es decir con recamara abierta. La he estado probando estos días, el sabado pasado hice varios 50 disparos y no se ha vuelto a presentar el problema.
Un abrazo.