Equipo de linpieza outers

Iniciado por farias, 13 de Julio de 2008, 02:28:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

farias

Este domingo estube por insegsa nunca habia entrado a esta armeria yo sabia que el equipo de linpieza outers esta entre 45 y 50 soles pero me dio peresa ir a otras armerias y estaba cerca a esta armeria insegsa entre y pregunte por est equipo de linpieza y me dijeron nada mas que la modica suma de 90 soles no volvi a preguntar por otra cosa y me retire como la ven o estoy equivocado en publicar esto acepto comentarios.

CZ99

En lo absoluto Farias, hay que saber donde ir a comprar y cualquier referencia de precios es bienvenida. Pero la proxima no te retires de la tienda tan rapido y haber si nos ayudas con los precios de otros productos, accesorios, municiones etc.

Todo lo puedes postear en la seccion armerias.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

elchacal

Saludos cordiales:

No quiero hacer del ââ,¬Å"abogado del diabloââ,¬Â? ni lo tomes a mal Fariasââ,¬Â¦y ni siquiera conozco el local mencionado aun, pero tomalo con calma, ââ,¬Å"hay precios yââ,¬Â¦. preciosââ,¬Â?, se y me consta que de la marca mencionada del articulo por el que preguntaste, hay varios tipos y modelos de Kits de limpieza, (todos Outers) unos mas caros, otros mas economicos, y hay que tener cuidado, para saber diferenciar precios y modelos, por ejemplo si me dices que fuiste a comprar un Speedloader  para revolver de 6 balas .38 Spl (y te consta que vale S/.20.00) ââ,¬Å"pero NO te fijas bienââ,¬Â? y  te ofrecen el cargador a S/40.00, es logico que hasta yo me sentiria indignado como tu, ââ,¬Å"pero realmente uno es marca New Season(SP-10) y el otro HKS(10-A), aunque los dos se ven identicos y sirven igual para el mismo proposito.

Eso era solo para entender el cuidado que debemos tener al salir de compras, PERO tengo que estar TOTALMENTE de acuerdo con Farias, (imagenes y propagandas mandan) en la pagina WEB de esa empresa el unico Kits de Outer (KIT DE LIMPIEZA UNIVERSAL MARCA OUTERS) que ofertan (hasta el dia de hoy, tal como se ve en la imagen adjunta) cuesta segun ese aviso US $ 20.00, mas o menos al cambio de hoy = S/. 56.00, si no lo actualizan, modifican o especifican, Ã,¿Entonces para que diablos lo publican?, Ã,¡Si ellos siendo los que venden el producto de marras, no parecen saber lo que tiene y venden!, Ã,¿como diablos lo va a ââ,¬Å"adivinar el COMPRADOR?.
En fin es cuestion de que CADA QUIEN TIENE LA CREDIBILIDAD QUE SE MERECE. (Por supuesto me referia a la empresa)..Y por lo visto acaba de perder a un mas que potencial cliente para siempre, si no otros mas que se enteran de la mala experiencia de Farias.

Realmente esto de ir de shoping de algun articulo a  ââ,¬Å"determinadas armeriasââ,¬Â? en Peru, o PEOR AÃÅ"N, comprar INFORMALMENTE  lo que ââ,¬Å"alguna persona oportunista y de mala feââ,¬Â? te vende por aqui o alla, es jugar a ââ,¬Å"la ruleta rusaââ,¬Â?, y sobretodo que te dejan ese saborcito amargo, de ââ,¬Å"me vieron la cara deââ,¬Â?ââ,¬Â¦(independientemente de si en verdad la tenemos como en mi caso).

Hace poco no mas, ââ,¬Å"me tomaron el peloââ,¬Â? creyendo yo  ingenuamente en la supuesta seriedad de la persona, pero bueno la culpa es MIA, ya que siempre olvido la virtualidad de estos medios, es tan dificil a veces darse cuenta de esta ââ,¬Å"virtualidadââ,¬Â? que hasta por estos medios echan a perder su ââ,¬Å"virtualââ,¬Â? credibilidad y supuesta honestidad, pero siempre es bueno ââ,¬Å"pagarââ,¬Â? ciertos precios, estoy conforme pues esta vez no ââ,¬Å"me costo absolutamente nada, solo ââ,¬Å"la confianza ahora perdidaââ,¬Â? en forma definitiva para esa personaââ,¬Â?, Ã,¡Toda una ganga y GRATIS!.
Recuerdo siempre una frase, que suena a algo como esto: ââ,¬Å"Me estafaste con 100 Solesââ,¬Â?, Ã,¡Muchas gracias!, me salio realmente ââ,¬Å"baratoââ,¬Â? el poder conocerte a fondo, toda una ganga.
Es lo que lamentablemente sucede aqui y en la cochinchina, especificamente aqui existe una que otra dizque empresas comercializadoras y son lo que son, pequeoas ââ,¬Å"chinganitasââ,¬Â? a las que uno va solo porque NO EXISTEN muchas dedicadas al rubro, ââ,¬Å"Pero..hay que tomar las cosas con pinzasââ,¬Â?ââ,¬Â¦o sea..ââ,¬Â?Ã,¡Tampoco,  tampoco!ââ,¬Â? (Filosofo:Kenji) si ya sabemos que a ese lugar, vas por la necesidad, hay que ver hasta que punto es tu necesidad, y luego no darse de cabezazos contra la pared ni cortarse la vena con galletas de soda.

Fuerte abrazo.
QAP/QRV.


[archivo adjunto borrado por el administrador]
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"