FTPERU - Opiniones

Iniciado por CZ99, 24 de Marzo de 2010, 11:59:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Se sabe de FTPERU que esta dirigida por los antiguos propietarios de Guns Supply.

Sus Opiniones
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

angel10

Un saludo LA FAMILA FT PERU espero que nos atiendan como lo hacian antes y abrazo fraternal y mis mejores deseos a Coco y su familia.

RONNIE_GLOCK25

Mi opinion despues de haberlos visitado ayer , es la mejor , nos atendieron muy bien , no vi mucho en la parte de los productos me parece a aun les falta stock de productos , pero en cuanto al poligono , me quede muy satisfecho , esperemos que tengan mas productos y promociones , saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

#3
En general muy buena atencion, les falta stock de productos creo por el hecho de ser nueva la tienda, el poligono si me parecio muy dinamico tipo stage...
Saludos,
Marco.
"."

juancho

Muy buena atención, cordialidad y preocupación por indicarnos tips que algunos ya estábamos olvidando. El polígono es dinámico y bien equipado. Se me hizo dificil un poco para llegar pero conociendo el sitio ahora sí llegaré rápido. Una sugerencia para cuando vayamos en grupo: algunos camaradas pagaron las 3 horas cuando sólo habían usado menos de una hora porque se les hizo tarde llegar. Si al registrarnos ponemos la hora de ingreso, se debería cobrar lo justo tío Pacori, digo yo.

Por lo demás, tiempo al tiempo para que FTPerú se vaya acomodando. Eso sí, una cafetería bien surtidita con sanguchitos y cafecito caerían a pelo. ¿Sí o no Patriota?  :D
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

Duke

Con respecto a la pregunta en si, nunca tuve mala experiencia con Gun Supply(ahi compre mi FT9), pero la atención que nos dieron ayer en FTPerú fue muy buena, jorge Mendoza, su esposa, Victor Vásquez y los dos asistentes (de los que no recuerdo sus nombres) fue muy buena, gracias a ellos.
En cuanto a la tienda, imagino que por ser nueva aún faltan productos de nuestro interes, pero eso lo veremos con el tiempo creo yo. En cuanto al polígono es algo aparte, una nueva experiencia, bastante dinámica y sobretodo por el ambiente de amistad y camardería que se vivió.
Un abrazo y espero sigan mejorando por el bien de todos.

Duke

Pd. cuando no Juancho y Patriota pensando en el richi
P.P.S.
.

Siglock Beretanf

#6
Por mi parte siempre tuve buena atención de Coco, su esposa y Víctor en Gun Supply desde que adquirí la Force Pro la cual nunca me falló (para los que siempre criticaron a las Tanfoglio).
Es obvio que ahora mantendrán el trato, inclusive el señor Granados me atendió muy bien este Enero por algun detalle cuando todavía se estaban instalando y no abrian. Ya tendré la oportunidad de visitarlos.  :)
"a family that shoots together stays together"

juls

..Alguien podria publicar la direccion telefonos y pagina web de esta Armeria?...Gracias

AGUILA FORTE

Coincido con la opiniones vertidas por mis compañeros ..la dinámica que tiene el polígono es diferente,  te hace ver tus errores..Gracias por la atención de coco y su señora esposa..la atención es de primera..Te hace sentir en familia y creo que muchos estábamos buscando ese trato ..no que se nos vea como consumidores, por el contario como amigos que se comparten tips..Satisfecho cada bala que revente..!!

para la próxima  hay que ingresar dos grupos... ;D ;D ;D..para así poder disponer de mas tiempo en disparar..jejeje..un abrazo..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

MAAC

tambien coincido con la idea de entrar en dos grupos, primero para que sea ordenado y segundo y mas importante por seguridad de todos, creo que fue bastante buena la camaraderia que tratamos de estar todos juntos lo cual es un peligro si no estamos todos concentrados a la hora de los disparos, sino preguntemosle al chino que le salpicaron dos casquillos en la frente... jajaja
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

Cita de: MAAC en 30 de Marzo de 2010, 06:42:38 PM
tambien coincido con la idea de entrar en dos grupos, primero para que sea ordenado y segundo y mas importante por seguridad de todos, creo que fue bastante buena la camaraderia que tratamos de estar todos juntos lo cual es un peligro si no estamos todos concentrados a la hora de los disparos, sino preguntemosle al chino que le salpicaron dos casquillos en la frente... jajaja

te falto el punto 3 estimado maac:

3.- para que colt45 y duke entren solos  se vacilen entre ellos y dejen de desconcentrar al resto  ;D

pdta : el chino se merecia los casquillos en la frente  :P
Ronnie Fernández                 
. / .

GxNemesisxD

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 30 de Marzo de 2010, 07:03:51 PM
Cita de: MAAC en 30 de Marzo de 2010, 06:42:38 PM
tambien coincido con la idea de entrar en dos grupos, primero para que sea ordenado y segundo y mas importante por seguridad de todos, creo que fue bastante buena la camaraderia que tratamos de estar todos juntos lo cual es un peligro si no estamos todos concentrados a la hora de los disparos, sino preguntemosle al chino que le salpicaron dos casquillos en la frente... jajaja

te falto el punto 3 estimado maac:

3.- para que colt45 y duke entren solos  se vacilen entre ellos y dejen de desconcentrar al resto  ;D

pdta : el chino se merecia los casquillos en la frente  :P

Post Merge: 30 de Marzo de 2010, 11:18:00 PM

Su pagina web no funciona todavia no?

Fuerte abrazo
Si vis pacem, para bellum

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

GxNemesisxD

Cita de: MAAC en 31 de Marzo de 2010, 10:35:03 AM
todavia no.

Que pena me da flojera ir hasta alla deberian poner todos sus productos fotos y precios para alentar a los usuarios.

:)

Fuerte abrazo
Si vis pacem, para bellum

Antiheroe1

a mi tambien me queda lejos y la atencion de primera no como en otra armeria que te atienden como si nos hiciesen un favor
"Taurus & Glock Team"