Armeria Magnum - Servicios y poligono

Iniciado por ARMASMAGNUM, 12 de Marzo de 2010, 11:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

HKID

Magnum en Trujillo? no sabia, sabes donde queda momens?

caballero

ARMERIA MAGNUM S.A.C.. ARMISA SLOCOVICH S.C.R.L.. JR. GALVEZ 271 INTERIOR 301 3ER PISO .... PIZARRO 148, OFICINA 202 - TRUJILLO - TRUJILLO
Esta direccion figura en discamec, alguien a ido?

momens

fui a pizarro pero no encontre nada, pero si encontre una armeria  frente al hospital belen (emergencia) y el armero me comento que se estaban trasladando para el Mall Aventura y la inaguración iba a ser para fines de mes 
Momens 9mm

HKID

Cita de: momens en 25 de Enero de 2011, 10:49:53 AM
fui a pizarro pero no encontre nada, pero si encontre una armeria  frente al hospital belen (emergencia) y el armero me comento que se estaban trasladando para el Mall Aventura y la inaguración iba a ser para fines de mes 
mmm ese debe de ser un Venezolano, en el club de Tiro ha puesto el nombre de Armaxx si no me equivoco

caballero

Hola, ayer fui al Moll aventura plaza trujillo y en la entrada a sodimac a un costado de una heladeria ya estaban atendiendo al publico, ARMAXX es el nombre de la tienda.
me atendieron de manera muy atenta y me mostraron algunas pistolas que tenian alli.

saludos.

rreyese78

Esa tienda Armaxx del mall vende demasiado caro la mayoría de productos que he visto, aparte que no tiene buenas municiones.
Saludos.

kalashnikov


Muchachos una consulta, hace un tiempo fui a Magnum y estaba por mudarse , me parece que al frente ( esa vez fui justamente al poligono y me dijeron que ya no estaba en funcionamiento ) saben si aun tienen el poligono ? me comentaron que no tendrian mas municion fame tambien , saben algo al respecto ?

Javier Velasquez
  "."
.

AKM1971

Hola kalashnikov estan al frente en Monteazul 120 Oficina 209 , ya no tienen Poligono y respecto a la municion no tengo esa informacion,tengo un nextel para comunicarse con ellos 402*5504.Saludos

kalashnikov


Muchas gracias Akm1971 , se agradece el dataso .


Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

LeinadMR

Efectivamente, hoy fui a intentar practicar una caita y cuando llego me topo con la sorpresa que ya no estan ubicadas ahi en el sotano (ahora hay un restaurante) estan al frente en una pequena oficina, y ya no cuentan con el poligono (una pena).
Saludos cordiales

Queni

Holas

Hoy llamé a Armería Magnum preguntando por el polígono; me informaron que en dos meses estarían abriéndolo nuevamente.
Saludos.

LeinadMR

Hola a todos ayer estube por Magnun y me encontre con varias notias.
1. Tienen municion Fame, la 38 corto a S/.60.00 (Mi negrita se comio una cajita como si nada y con buenos resultados... me asombro el buen desempeño)
2. El encargado me informo como dato que se vuelven a mudar dentro de un mes aproximadamente, la nueva ubicacion seria atras de la DISCAMEC... OJO con poligono incluido de 25 Mts.
3. Vi de reojo una Glock 25 a S/2,600.00
La oficina esta en el pasaje frente al antiguo local en el segundo piso de la mano izquierda del pasaje.
Saludos cordiales

contrapantera


Loocito

Estimados Señores estoy interesado en adquirir una arma de cañon corto facil de transportar, ademas me gustaria tomar un curso de defensa personal con armas, y defensa desde el auto, todo esto pq recientemente he sido victima de un asalto. Lo cula me llevo a tomar la decision de adquirir un arma, ya q estos sujetos eran 2, ambos armados, me parecio un combate desigual, 2 contra 1, y encima armados,, muy cobade no?. Espero me puedan ayudar. Saludos, Cesar

Giova

Armeria Magnum:

- Servicios: no utilizados.
- Precios: caros en los fierros, en munición no tenian Fame :(
- Productos: pocos pero buenos, Taurus, CZ, Baikal, Glock.  :D
- Promociones: algunas en municiones como la Fame.
- Polígono: hace como 8 meses que dicen que inauguran uno a espalda de la DISCAMEC, pero nada hasta hoy. :(
- Calidad de atención: muy buena , felicitaciones a Benjamín. ;D
- Horario: lo normal.

Saludos
Dios te ama