Armeria Magnum - Servicios y poligono

Iniciado por ARMASMAGNUM, 12 de Marzo de 2010, 11:19:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARMASMAGNUM

Estimados amigos, solo para hacer de conocimiento los servicios que brindamos especialmente para las personas nuevas en el mundo de las armas, en ARMERIA MAGNUM, por la compra del arma se le brinda preparación gratuita hasta que el usuario se encuentre apto para rendir el examen de tiro en DICSCAMEC sin ningun costo lo cual incluye: poligono, blancos, instrucción, etc. mas no las municiones, esto hasta las veces que sea necesario. A demás luego de aprobado el examen y desde que recoge su arma cuenta con un mes mas de los mismos servicios en forma gratuita con el fin de que el usuario se familiarice con su arma adquirida.

Que mas se puede pedir? - Sugerencias .....

Atentamente

Manuel Cullampe
Armería Magnum SAC
Telf. 372-8918

NatoR

Excelente información ARMASMAGNUM para tener en cuenta para todos los miembros de TDP.com en compras futuras, he tenido la oportunidad de visitar su armeria en algunas ocasiones, he podido ver que tienen algunas armas con precios de promoción que pueden interesar los miembros de este foro si fuera posible nos manden la información por este medio de sus promociones o si no por intermedio de su pagina web, gracias.

Saludos.
"Go Ahead, Make My Day"

pulpo505

Sin duda una valiosa oferta e información ARMASMAGNUM. Saludos
knowledge is power

drako0109

Tendremos que visitar ARMASMAGNUM ,gracias por la informacion.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

Se agradece la informacion y la deferencia con TDP
Saludos,
Marco.
"."

NIGHT HUNTER

Estuve ahi este miercoles 10 y consegui por fin mi cz 75 kadet 22 lr  , se agradece la iniciativa de Armeria Magnum, y la proxima semana estoy ahi por un fierrito mas,
es justo y nesesario, amen
                                                  Night Hunter
לילה האנטר   TDP-Zona Norte

DanteCZ83


GUCH

Cuantas más ofertas en poligonos, que ha decir verdad lo que esperamos es cada vez un mejor servicio,  mucho mejor para nuestra comunidad.

Será motivo para darnos una vuelta.
Sociedades de Tiro

dannycopyright


ccoello

Cita de: dannycopyright en 08 de Agosto de 2010, 01:18:51 PM
su direccion por favor
En los buscadores de internet la puedes encontrar, pero te la estoy enviando por MP
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

ppk

Hola, en tu stock tendras la Bersa Thunder

LeinadMR

Mañana Sabado me doy una vuelta por ahi y les cuento como me fue.
Salaudos cordiales.

momens

Amigos acaban de inagurar una armeria en trujillo de nombre magnun
Alguien saben si será una sucursal de la armeria magnun de Lima
Momens 9mm

LeinadMR

Holas hermanso cofrades:
El dia sabado por la mañana sali a visitar varias armerias y entre ellas cai por Magnun, ne atendio de muy buena maera Anderson, me enseño a la vez una Glok 25 S/2,900 una CZ-83 S/.1,900 caja de municion S/.75 Alquiler de poligono S/20.
Al parecer anderson no era el encargado, por que le preguntaba todo auna señorita, que estaba muyyyy concentrada en unos documentos, pero en general bien la atencion.

CZ99

En armas magnum siempre hay ofertas para nuestra comunidad, siempre atendidos por nuestro amigo Manuel Cullampe.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org