Lima Guns - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BUCHE

Ayer y hoy por la compra de dos cacerinas para cz83  estuve la atención muy buena, la información de lo mejor y la atención de las señoritas muy esmerada por dar una información oportuna y adecuada .Muy buena
Gracias EL BUCHE

Iza

hoy visite lima guns aca en trujillo, la atencion si buena pero no tenian ninguna carabina de aire comprimido lo que me interesaba mucho,me ofrecieron avisar cuando las tengan, espero que asi sea .
saludos

AKM1971

El jueves pasado fui a la tienda de Lima Guns por una Glock 25 que vi en su web con la idea de comprarla ya que segun la pagina estaba en stock pero me di con la sorpresa al ir que no la tenian en stock,creo que deberian actualizar su pagina mas seguido para no ir en vano.
Saludos

Rapala

Quisiera informarles a los que no van tan seguido a Lima Guns que han cambiado de local desde enero de este año, está en la misma calle Barlovento pero en los números 127-133, a unos 15-20  mts mas hacia el lado de la Av. Benavides, la tienda es mas amplia, muy buena atención.

HKID


rreyese78

La atención en Trujillo también es muy buena, sólo les recomendaría que actualicen de vez en cuando su página web.
Saludos.

HKID

Porseaca ya les llego a Lima Guns de Trujillo el dcto por ser miembros del Foro, confirmado!!!

kalashnikov


Fui hace un par de dias a comprar balas y aun tiene buen stock de S&B en 380 para quiebes quieran aprovechar el descuento xD

Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

mijito

compre mi funda en lima  guns,  la  atencion  fue de primera, me hicieron  sentir  bien,  como no lleve mi pistola, me mostraron una igual y probe  la  funda,  un saludo  especial a los dueños,  apenas me identifique  como forista  el trato se volvio mas  amable  aun,  se ve  que  a nosotros  los foristas nos  quieren en esa armeria.

LeinadMR

Hola a todos: me olvide de decirles que cuando compre mi CZ83, me identifique como forista y pregunte por Milagros, pero como estaba ocupada, me atendio Cesar, con mucha paciencia, hasta ayudo a terminar de llenar el formulario de DISCAMEC y en general excelente trato, no si si fue por ser forista o por que es su atencion normal, pero de que se nota la diferencia de trato con otras armerias, se nota.
Saludos cordiales

MAAC

Sin ser muy adulon en el tema pero mejora cada dia mas la atencion en LimaGuns, a propo estan escasas las 380 solo te venden dos cajas como maximo, por cierto anuncian que ya estan en esta semana con un lote de G25 y las taurus PT58HC y como novedad la PT 938 380ACP en pavonado e inox
Saludos,
Marco.
"."

wallace1967

Personalmente, comento que la armeria y los productos son bueno ahi adquiri mi escopeta AKKAR ALTAY TAKTIK, la misma que a la fecha no me ha dado problemas, lo que si puedo indicar es quizas la atencion la srta que me atendio no la note muy interesada en prestarnos atencion y mas observaba (creo) si portabamos armas o no, en fin ya paso, por lo demas es recomendable.
 
"SOLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL, ESTA DISPUESTO A MORIR"

dpto-Sistemas-Limaguns



Informes:
dpto-ventas@limaguns.com

Dieccion: Barlovento 127 Surco
Telf.: 448-1600



dpto-Sistemas-Limaguns






OFERTAS VALIDAS HASTA EL 29-02-2012 O HASTA AGOTAR STOCK