Lima Guns - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luchocas

Yo estoy muy contento con Lima Guns y con la atención de la Srta Milagros y el resto del personal. Ademas al ser importadores te permiten anotarte en los pedidos y tener un precio muy diferente que el resto de armerías, lo que me permite disparar más.
Siempre los recomiendo. Eso del cobro adicional por pagar con tarjeta esta MUY MAL, pongamos el reclamo al respecto en patota, nos van a escuchar....
Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

juancho

Hola Luchocas. Sería muy conveniente que te presentaras ante la tropa. Tu edad, profesión, qué arma portas o piensas portar, si eres peruviano, experiencia, etc. Esto para poder saber con quien parlamos y poder ayudar a ser más fluida la conversa. Además de leer completamente el reglamento del foro y otros tópicos que también te ayudarán a que te integres rápido a TDP.
Saludos
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

eltransportador

Bueno si he ido , y me parece muy buena tienda, buenas ofertas ,la atención muy apagada pero en las oportunidades que tengo para ir de compras es una buena tienda saludos un abrazo

ccoello

Limaguns, lo máximo, la atencion de primera, buenos precios y con la coordialidad de Elizabeth... muy amable como siempre, saludos amigos de Lima Guns
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

beretta_fs84

comparto lo descrito x ccoello muy buena atencion.
saludos....

Rapala

Si uno observa el frontis de la tienda aparentemente parece cerrada, hay que tocar timbre para que abran y atiendan.

Tato

Las 380 ACP están de oferta este mes, a 67 soles la cajita de 50, compre 2 ayer y la atención es de primera...

CZ99

Siempre que vayan a Lima Guns pregunten a Milagritos por las ofertas para tirodefensivoperu.com

CZ99:.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

momens

En el caso de privincia nuestras consultas sobre ofertas y novedades de municiones y armas
las hacemos via correo electronico o telefono y siempre nos han atendido muy bien,
ahora que abrio sucursales en trujillo y chiclayo la atención personaliada es mejor.
Momens 9mm

ARMAGEDON

bueno yo siempre compro mis municiones en armaq pero estoy interesado en las ofertas de limaguns para los que pertenecemos a este foro pero diganme como se hace para obtener la credencial y poder gozar de estas ofertas
MAS QUE UNA PASION ES UN SENTIMIENTO

Rapala

Hace unas semanas pregunte si había descuentos especiales en municiones para los miembros de TDP  y me dijeron que si, pero no tenía ninguna credencial que me respalde.

rreyese78

A ver amigos, también estoy interesado en obtener mi credencial, como es la situación, que se debe hacer para obtenerla?
Saludos.

CZ99

Hay un post "credencial del foro " utiliza el buscador.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LeinadMR

Bueno tambien estube este Sabado por Lima Guns, y estaban termiando de remodelar la tienda y casualmente me tope con el dueño y su papa, me atendieron bien lo poco que pude preguntar, me informaron que recien abririan este Lunes 17, pero por lo que vi aun les falta como una semanita de trabajo, converse con Yanina y me dijo en generalque las ofertas de Navidad aun continuan ejemplo CZ83 S/.1,950 con cargadores y baketasd e limpieza, no tenian glock, les lelgara pronto.

HKID

En Trujillo la atención es buena, justo entró a trabajar recientemente un gran amigo amante de los fierros y polvora, el cual aparte de darte los precios responde todas tus preguntas, sabe de caza, tiro deportivo.

Creo que lo mejor que puede pasarle a una armeria es que labore alli  una persona que ame las armas.