Lima Guns - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

hermanpiwi

357Magunm, que municion compraste? la UMC? y en Limaguns cual es?.
Carambas me apunto para una credencial (caja de balas .380 a 67 soles esta bien)
The Shield Strike Team
agresividad en combate

Antiheroe1

357Magnum tienes razon no es aconsejable usar tarjetas de credito pero esa vez yo iba a comprar con tarjeta de debito... tuve q ir al banco y regresar a la armeria ni modo
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

este cobro del 5% sucede en todos lados amigos cualqueir tipo de producto pagado con tarjeta siempre recargan ese porcentaje, ademas cada uno es libre de escoger el medio de pago o el lugar de compra ,saludos.
Ronnie Fernández                 
. / .

Antiheroe1

Ronnie te comento q no es asi yo compre hace como dos meses en otra armeria y no me recargaron el precio.

saludos
"Taurus & Glock Team"

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Antiheroe1 en 28 de Febrero de 2009, 03:20:36 PM
357Magnum tienes razon no es aconsejable usar tarjetas de credito pero esa vez yo iba a comprar con tarjeta de debito... tuve q ir al banco y regresar a la armeria ni modo

a ver si te entiendo ibas a cancelar con tarjeta de debito y te quisieron recargar  el 5%  ??? eso si que no ah se entioende que cuando usas tarjetas de credito posria ser por que ya es politica de todos los establecimientos mas no cuando es debito
Ronnie Fernández                 
. / .

RONNIE_GLOCK25

bueno el dia de ayer por primera vez visite Lima Guns , para inscribirme al curso y de pasadita a comprar municiones , me atendieron muy amablemente y respetaron el precio de promocion de las municiones para TDP, pregunte por una bersa y me dieron todos los detalles , buena atencion
Ronnie Fernández                 
. / .

peruvian hunter

- respecto a la atencion, me quede pensando, fui atendido por una srta cuyo nombre no recuerdo, era bajita blanca, de cabello castaño, q usa escote grande, la verdad si no hubiera sido pq me pidieron q vayaa a ver un encargo ahi me hubiera salido mandandola a volar, puesto q tiene un trato demasiado aspero, nada amable y lo q me termino de hervir la sangre fue una frase q me solto " que pasa, eres joven y no te  puedes acordar de lso precios??, q cosa tienes en la cabeza?"  creo q deberiann de darle una charla de como tratar al cliente.

- cuando use la pagina web me descargo un virus a la computadora q hasta ahora no pude arreglar ni recueprar esa parte del disco duro, recomiendo q no abran la pagina web

- los productos que tiene son buenos, tiene buenas municiones y toda la linea cz

- no pregunte por ofertas, solo me retire un tanto decepcionado, porq senti un trato discriminatorio hacia mi persona, la srta se puso a atender a dos tipos blancones y cuando le pregunte sobre el precio de un bipode q tenia en el mostrador me vocifero " ahi tiene precio, acaso no los puedes ver?",  la verdad q para ver el precio (s/. 480) tuve q ponerme a gatas y espulgas bien el producto, deberian poner los precios un poco mas grandes y sie esposible con resaltador. luego solo atine a decir gracias y a retirarme.
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

lolitoedu

amigo te recomiendo de que formalizes tu queja hacia el admisntrador del local, fundamentando lo sucecedido, todos devemos respeto, al fin ellos existen por nostros, una vez echa esta queja puedes enviarle a CZ99 para que pueda hacer caer un poco mas el peso de TDP, y asi nos libremos o se corrigan de este tipo de personas que hacen daño a la Armeria y a a nosotros
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

juancho

Es en el trato al cliente donde muchos negocios empiezan su declive o progreso. Existe una antigua mentalidad mercantilista que aún cree que los negocios hacen un gran favor a quien los compra. Imagino que Lord CZ99 -que tiene una estrecha relación con la tienda aludida- sabrá comunicarles el gran error en que están incurriendo. Es por el bien de ellos y por el fomento al uso responsable de armas.
Ser bueno es fácil, ser justo es lo difícil

AGUILA FORTE

Tengamos paciencia, que esa virtud debemos desarrollar ahora mucho màs, solo me queda decir..Que reyne la Paz..!!  ;D....la tolerancia, debemos cultivar y desarrollar..!!

Atte. AGUILA FORTE :D

Si quieres paz, preparate para la guerra!

jophachi84

Tranquilos, seguro la srta tuvo un mal dia, a mi particularmente me cae bien, pero aveces sucede!!! los que atienden al publico siempre lo deben de hacer con una sonrisa, pero se le paso!!! no hay justificacion. A mi por ejemplo siempre me atiende mal el de armaq del jockey, y ya no voy; asi de sencillo!!! Suerte

LopezLandauro

En lo particular, a mi siempre me han atendido bien en LG, y tienen buenas municiones a precios razonables, incluso una época eran los únicos que tenían 30-06, que por épocas desaparece.
Lo del "recargo" por las tarjetas de crédito tiene una explicación, sabían que estas empresas (Visa, Mastercard, Diners, etc.) se quedan con un 5% al 7% de lo que recaudan? Por ejemplo si yo tengo una tienda y me pagan S/.100 con Visa, luego de un tiempo (no es inmediato) Visa me abona S/. 95 o menos en mi cuenta. Por eso algunas ofertas, con márgenes reducidos, si aceptan pago con tarjeta, sería como reducir aun más el precio y esto ya afectaría el margen de la empresa. Recuerden, las armerías son negocios, no beneficencias.
No tengo ninguna relación con LG excepto la de cliente, pero como ejecutivo de una empresa que vende productos, lo entiendo, aunque considero que no es la forma correcta. Quizás lo más adecuado sería que publiquen sus buenos precios de oferta e indiquen "oferta válida solamente para pago en efectivo" y publicar también el precio normal.
A informarse primero bien antes de lanzar comentarios airados.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

lolitoedu

si eso si yo tambien administro varias empresa y se que a la mayoria visa y mastercard y otros nos comen un porcentaje de los que nos pagan, ponganse en el lado de consumidor si no de negopciante si te pagan 100 visa se come 7.00 soles, dime no seria preferible que te paguen en efectivo, entonces para solucionar en algo esto algunos optamos por poner un 3% de recargo al cliente, al menos asi aliviamos el 50% de perdida en esa trasaccion.

Lo que si no estoy deacuerdo es con la mala atencion por mas que aya tenido un mal dia, en eso si, yo a mis trbajadores les digo que sus problemas los dejen a fuera de la puerta del negocio, ya que los clientesno tienen culpa de los que les paso, y cuando es discriminacion a un cleinte por color, vestimenta o otra cosa tambien no me gusta, al final todos somos peruanos y bien cholos, o que alce la mano aquel que sus padres son 100% de otro pais, mmmm ni asi todos somos humanos.

esa es mi opinion.
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

RONNIE_GLOCK25

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 06 de Abril de 2009, 12:39:20 PM
este cobro del 5% sucede en todos lados amigos cualqueir tipo de producto pagado con tarjeta siempre recargan ese porcentaje, ademas cada uno es libre de escoger el medio de pago o el lugar de compra ,saludos.

muy cierto lo comentado por lpezlandauro y lolitoedu, lo de la atencion bueno a mi no me paso , pero por ahi lei quien dijo que quizas la señorita habia tenido un mal dia ESO NO JUSTIFICA la forma de tratar a los clientes, pero mas alla de eso el amigo a quien le dieron mala atencion no debio dejar que eso pasara segun yo veo las cosas la hubiera puesto en su sitio a la señorita en el momento y proceder a retirarse para que se de cuenta que no es forma de tratar a los clientes.
Ronnie Fernández                 
. / .

Atov

Hola a todos, Bueno en mi caso yo justamente fui a Lima Guns a comprar una CZ 83, y era justo hora de Refrigerio, estaba una Srta la cual me atendio aun siendo su refrigerio, me atendio y pude realizar la compra. Pero yo quede satisfecho por la atencion. Ahora si, cuando trate de pagar con Tarj. Cred. me dijo que habia un recargo del 5% y eso realmente no deberia hacerce, pero cada empresa trabaja distinto.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock