Lima Guns - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:55:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Lima Guns, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Carlos

QUE ES LO QUE PASA CON LA PAGINA WEB DE LIMA GUNS, NO SE PUEDE INGRESAR O HAY ALGUNA FORMA DE INGRESO EL CUAL NO CONOZCO
GRACIAS DE ANTEMANO LA ATENCION

CARLOS CARRASCO 

SinLey

Hola

Si te refieres al enlace que figura en nuestra pagina, esta Operativo 100%, acabo de verificarlo.Si te refieres a que la pagina de Lima Guns no se encuentra activa, tambien lo acabo de verificar y esta 100%, pero Nosotros no damos soporte a las  paginas que figuran en nuestros TOPSITES, solo las enlazamos.

Saludos,

SinLey
Administrador de Sistemas
www.gunsshopperu.com


Armando
Ciudadanos Sin Armas - País sin Derechos

CZ99

Hola Carlos,

La pagina de Lima guns esta fucionando bien. Lo que sucede es que no esta actualizada  ;D

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

fneira

#4
Fui hoy viernes a comprar pepas y estaba cerrado. Sin aviso ni nada, viaje a Higuereta por las puras.  >:(  >:(  >:(  >:(






timberwulf

#5
puxa eso es todo lo que tienen que decir al respecto de Limaguns? por lo menos digan que cosas estan mas baratas que en otras partes... por mi parte comparando con otras armerias, tienen las escopetas mas baratas, esta semana voy a comprar unas akkar




TOPGUNNNER

Son bien atentos y traen la mejor municion s&b.

LEANDRO

Lo que venden tiene dos precios:
Uno, si pagás al contado.
Otro, con recargo, si lo haces con tarjeta de crédito.

Siglock Beretanf

Todo está bien en Lima Guns, donde "la malogran" (digamos) es al recargar un % en la tarjeta de credito (como dice Leandro). No se ve bien que en una buena tienda te digan que con tarjeta hay que recargar el precio.  ???
Eso lo puedo esperar en tiendas de otro nivel (esperar mas no aceptar), y VISA por ejemplo menciona quejarse con ellos si hay tiendas que "recargan" el precio por usar sus tarjetas.
"a family that shoots together stays together"

Antiheroe1

Asi es Foxhunter a mi me molesto ese tema del 5% adicional.. solucion fui a otra armeria.
"Taurus & Glock Team"

pochoperu

Si quitan ese %%%%% , me ofresco como potencial cliente.

357magnum

#11
No les aconsejo comprar con tarjeta de credito, suma al costo de la municion los gastos, intereses y otros costos del plastico. Mejor compren en efectivo.

Si compras en ARMAQ el costo de una caja de 50 municiones es 84 soles, no te recargan. Si compras en Limaguns el osto es 74 soles si le sumas 5% sale a 77.70 soles, aun asi esta mas barto que ARMAQ, ahora si lo compras con tu credencial TDP el costo es 67 soles si le sumas el 5% queda en 70.05 soles. aun asi esta mas barato, y es municion de alta calidad.

Si prefieren pagar 84 soles y que no les cobren el famoso 5% es que en el fondo no saben ahorrar.

Completen el comentario diciendo cuanto pagaron por su municion y en que armeria. A proposito donde compraron su municion para los cursos?
357MAGNUM

pochoperu

Creo que el tema es que Lima Guns no nos cobre ese 5% adicional, los gastos "colaterales" sabemos que debemos asumirlos nosotros

Siglock Beretanf

Buena precisión 357magnum, pero hay items que solo los vende Lima Guns (y viceversa con Armaq) y molesta igual el "detalle" del 5%.
Y cuando venden lo mismo, obviamente comparando precios escogemos el que mas nos conviene.
8)
"a family that shoots together stays together"

BUNKER

Para mi la armeria lima Guns es buena y es la  q vende las balas mas comodas y tiene buenas armas, con respecto a la tarjeta q si cobra o no el 5% eso esta mal por q ellos al registrarse como aceptantes de tarjetas visa, mastercard etc etc. se comprometen a no cobrar ningun recargo, yo no voy al hecho de q me salgan mas baratos o  o mas caros sus productos si no q de todas maneras eso esta mal, ellos no deberian recargar nada, si no entonses q pongan q no aceptan tarjetas.
saludos a todos
bunker 
"."
.