Caddin - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

RONNIE_GLOCK25

asi es no hay en ningun calibre ni en .22 :(
Ronnie Fernández                 
. / .

lufando

Una pregunta, cortando un poco el hilo, eteee... ¿Se le puede pedir a determinada armeria que importe cierta municion (40S&W, 10mm, 38 super, etc) ? ¿Es posible?, gracias, saludos cordiales!!! :)
why so serious?

RONNIE_GLOCK25

es posible pedirlo , ahora que ellos la traigan es otro tema , pq no es municion comercial son muy pocas las personas que usan estos calibres a excepcion del 38SA , tengo entendido que solo traen .380 , 9pb , 38 spl y .22, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

momens

me podrian brindar la dirección para cuando vaya por lima
Momens 9mm

RONNIE_GLOCK25

Cita de: momens en 17 de Noviembre de 2010, 09:14:20 AM
me podrian brindar la dirección para cuando vaya por lima

av las artes 1014 san borja , por internet tambien la ubicas
Ronnie Fernández                 
. / .

Rapala

Amigos de TDP:

Ya llegó el embarque de municiones, el 9 PB a S/. 52.00 la caja de 50 unidades, la 22LR a S/. 12.90 caja de 50 unidades.

HKID

muy excelente post, como hacemos para comprar los que vivimos en provincia?

MAAC

Cita de: Rapala en 16 de Febrero de 2011, 03:47:01 PM
Amigos de TDP:

Ya llegó el embarque de municiones, el 9 PB a S/. 52.00 la caja de 50 unidades, la 22LR a S/. 12.90 caja de 50 unidades.
lo malo es que no hay 380, y 38SPL no hay enchaquetada solo encobrizada que bota mucho humo, por lo demas buena atencion
Saludos,
Marco.
"."

RONNIE_GLOCK25

a subido?  la 9pb antes la vendian en 47 (aun asi sigue siendo barata y buena) la 22lr enchaquetada estaba 12.90 y la de plomo 11.90 la 380 estaba en 58 si mal no recuerdo , saludos

pdta: te avise maac esa 38spl parece petrolera :)
Ronnie Fernández                 
. / .

MAAC

ojo la 380 la vendian en 65 y respecto a la punta de plomo (no recomendables) todas se fueron en practica, asi que me quede con las enchaquetadas que si las recomiendo (American)
Saludos,
Marco.
"."

M4RL1N

Actualmente estan vendiendo las municiones calibre .22 en 10 Soles la caja de 50 esta muy bien,...

RASEC_Z


M4RL1N

Señores,

Ayer pase por esta tienda y la munición .22 esta en 8 soles la caja de 50,..

Saludos

RASEC_Z

Cita de: M4RL1N en 01 de Noviembre de 2012, 02:39:59 PM
Señores,

Ayer pase por esta tienda y la munición .22 esta en 8 soles la caja de 50,..

Saludos

Que marca?

javier30jr

Atención en Caddin

Buenas noches,
Hace poco, buscando información sobre precios de municiones, en la página web de Caddin, solicité información de precios y disponibilidad, siendo así que el día 4 de agosto, me informaron de disponibilidad y precios muy buenos de las municiones consultadas.
El día de hoy me apersone y al preguntar por el precio de las mismas, me atendió una señora con un trato más que hosco.
Le pregunté amablemente por las municiones, y al toque me dijo, "ese email sólo lo envían a empresas. Es usted de alguna empresa?". Le respondí que no, e inmediatamente en tono militar y grosero, ordenandome, me inquirió le muestre el email. En tono matonesco. Sin ningún incentivo de mi parte.
Luego, en tono tonto, me dice, esto es para personas con licencia y tarjeta de propiedad. Siendo yo un usuario legal le respondí que las tenía y me dijo que el precio había variado.
Y, volvió a ordenar el le presente el email.
Mejor, procedí a retirarme.
He sido cliente de ésta armería y otrora, tenían un buena trato, y con personas que sabían lo que tenían, pero, ahora, me apena, no capaciten a su personal sobre trato adecuado y se familiaricen con los productos que venden.