Caddin - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Caddin, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

Webmaster
Seria interesante que dieras las direcciones de todas las armerias, si tienen poligono dar los horarios y si tienen pagina web.
Saludos

CZ99

Buena propuesta. En breve estaremos publicado la informacion
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

LopezLandauro

Caddin tiene buenos precios de municiones, y algunas armas en stock, los revolveres Rexio creo. No obstante parece que mas trabajan con el estado y empresas de seguridad, y ahi se enfocan.
Veni, vidi, VINCI!!!

GinoCarranza

Buenos precios si pagas con dolares, pero su tipo de cambio esta en 3.20

abel SALAS

HOLA: 
         GINO..
   TIENES RAZON,  Y BUEN DATO PARA IR DE COMPRAS, HAY QUE ESTAR LISTOS, ATENTOS CON EL TIPO CAMBIARIO.....
   OJO QUE NO EN TODAS LAS TIENDAS TIENEN EL MISMO TIPO CAMBIARIO....

   

Antiheroe1

Yo he comprado ahi varias veces y la atencion es buena.  >:(  lo malo es q no hay municion aprox hasta diciembre

saludos
"Taurus & Glock Team"

farias

Los mejores precios en municion caddin nadie lo supera y buena atencion sus municiones todas revientan lastima que se acabe rapido su stock

escoti_14

ps brindan un bun servicio, lo unico malo es que no ponen los precios en la internet lo que dificulta el conocimiento total de los productos a los usuarios, pero cabe resaltar que tienen muy buenos productos
JC.CORANTE.M

RONNIE_GLOCK25

la verdad escoti , es que de buenos productos no tienen mucho , date una vuelta por ahi y veras lo que digo , yo estuve el lunes comprando municion , en eso si tienen los mejores precios del mercado , yo compro la caja de 9PB a 47 soles en caddin.

espero a alguien le sirva el dato del precio , quien dispara seguido , siempre busca un buen precio , para poder seguir practicando, saludos

pdta: yo cuando compro siempre llamo antes para ver si hay stock de la municion que quiero comprar
Ronnie Fernández                 
. / .

Conde

Ronnie, dices que de 9 PB la caja t sale a S/. 47? De cuanto es la caja, 50 unidades? Además, que marca venden?

RONNIE_GLOCK25

asi es Conde la caja de 9pb de 50 unidades , caddin la vende en 47 soles la unica marca que venden es American eagle, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

Rapala

La última vez que llame me comentaron que aprox. para la quincena de noviembre les llegaba nuevo stock de municiones diversas, hay que estar atentos.

RONNIE_GLOCK25

Cita de: Rapala en 25 de Octubre de 2010, 03:31:58 PM
La última vez que llame me comentaron que aprox. para la quincena de noviembre les llegaba nuevo stock de municiones diversas, hay que estar atentos.

a mi tambien me dijeron lo mismo
Ronnie Fernández                 
. / .

Rapala

Amigos de TDP:

Hoy llamé a Caddin y me informaron que las municiones llegarán recién a mediados de diciembre.