El Conquis - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dale al blanco


jsarmiento

Estimados todos, hace poco más de 1 mes adquirí una pistola CZ 83 en la ciudad de Chiclayo específicamente en armería La Mela, recién me entregaron la licencia y documentos para recoger el arma sin embrago cuando voy a la tienda en Chiclayo me informan que el arma se encontraba en Lima y me dieron la dirección de Av. José Pardo 620 , 2do. piso, oficina 216, Miraflores y al llegar a la citada dirección me doy con la sorpresa que la armería tenía una razón social diferente a la de donde compre mi arma (EL CONQUIS); la atención fue pésima me dijeron que el arma estaba almacenada en SUCAMEC y que demoraría 02 días para que la entreguen, pese a que ya desde Chiclayo habían avisado que iría a recogerla; después de presionar para que la entreguen el mismo día ya que venía de Chiclayo me dijeron que regrese a las 5:00 p.m. llegue a la hora indicada y el local estaba cerrado cuando llamo al dueño de la armería me dijo que su hijo cumplía años y que no podía atender y que venga al siguiente día, finalmente aun no me entregan el arma ya que me informan que ha sido enviada a Chiclayo y tendría que recogerla en esa ciudad.
Mi conclusión es que el servicio post venta es pésimo, no la recomiendo y evítense este tipo de molestias.
Cristhiam