El Conquis - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:53:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece El Conquis, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Antarax

Acabo de pasar por El Conquis en mi búsqueda de una Ruger MKIII.
La tienda estaba algo llena por lo que no pude apreciar mucho pero por lo poco que vi tenía un surtido stock y el señor que me atendió era muy buena onda, me contó que alguna vez trajeron Ruger pero que les salía muy cara la importación.

Bueno, nada más que reportar de El Conquis.

---
Calidad de Atención: A++
---

Estaba algo apurada y, como dije, la tienda llena como para indagar más.

Veloz

Amigos,
Estoy denunciando por discriminacion al Conquis en este foro e Indecopi. Tener en cuenta y evitense disgustos.

Califico com D - -

Veloz

HKID

Ya de hecho debe estar enterado, hay muchos usuarios en el Foro

josmarabdel

Y fui, buenas armas , es mas me las dejaron verlas, tocarlas y me explicaron sobre cada una de ellas, pero sigo esperando mi cotizacion que por cierto nunca llego.

HKID

jajaja por lo visto te quedo el mal sabor que dejo Veloz en su post....es posible que por ahi algo falle

Veloz

Amigos,

He presentado una queja en Indecopi contra esta armeria, presentaré ahora una denuncia administrativa.

Justamente en eso consiste la discriminación, el que se trate injustamente a algunos y a otros no, en base a cualquier criterio que se les ocurra.

Lo que me ha ocurrido estoy seguro le ha ocurrido a muchos otros consumidores en El Conquis, solo que no son usuarios de este foro o lo han dejado pasar.

Veloz

juanman59

Hola, Acabamos de adquirir 2 armas, mi socio una CZ 83 y yo una GLOCK 25 y la atencion muy buena, eso que estuvimos alrededor de media hora preguntando y curioseando antes de decidir la compra; en cambio la que deja mucho que desear es la tienda que se encuentra en el Jockey Plaza, muy mala la atencion, no aguantamos ni 3 minutos y nos retiramos.

Veloz, disculpando la pregunta, en que forma es que te sentiste discriminado, por la forma que lo describes, te atendieron en mala forma y otro que estaba en ese momento en la tienda lo trataron con deferencia?. Esto para efectos de comprender tu molestia, que al margen de todo, la discriminacion es un mal que aqueja a muchos....

Un abrazo, Juanman59
El mejor seguro es tu dedo.

Veloz

Estimados,

Ya he descrito lo ocurrido en el post.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=8934.0

A mi el administrador o dueño me sacó literalmente de la tienda y me dijo que era un sapo y un misio y que no le iba a comprar nada. Era la primera vez que voy y el vendedor me estaba mostrando unas carabinas.

Ya he aclarado que no soy un delincuente sino un profesional, sin antecedentes, con trabajo y usuario legal de armas.Paradójicamente yo tenía 1500 soles en el bolsillo cuando me dijeron que era un sapo y misio, siempre compro municiones y accesorios en las armerias así que ellos se lo pierden.

De seguro el trato no es así para todas las personas o sino ya huiera quebrado la armeria, pero si al dueño se le ocurre que como dijo eres un "sapo" ya sabes que ocurrirá.

Veloz

kalashnikov


Las veces que fui me atendieron bien , me dejaron ver las armas sin problemas y pregutar precios.. tienen  buen stock y variedad , lo unico que un poco caro en comparacion a otras armerias y varias veces que fui estaban en horario de atencion pero la puerta estaba cerrada . Por lo demas muy bien .
Javier Velasquez
  "."
.

Giova

El Conquis:

- Servicios: si es tu primera arma, solo te enseñan el desarme, no tienen quién te enseñe a disparar. :-[
- Polígono: No tiene  :(
- Atención: Muy buena :D.
- Precios: Han bajado sus precios  ;D, pero en la CZ Kadet 22LR, están por las nubes, demasiado caro.
En las CZs carabinas de aire, precios del mercado.
- Forma de pago: te recargan con la tarjeta asi sea tarjeta de debito, esto es el colmo. >:(
- Catalogo: De buen papel , gran cantidad de fierros  :).
- Sugerencia: ademas de sus revolveres en 22LR Charter, también deberían traer pistolas en 22LR, por los bajos costos de la municion.

Saludos
Dios te ama

jean_dc

Compre 2 carabinas CZ, la atención es muy buena, tienen buen Stock de Carabinas y cuando requiero alguna consulta, pues atienden atentamente. Saludos

Elrond

- Servicios: Regulares, segun la cara y billetera del cliente
- Precios: Si eres novato y no conoces otras armerias fuiste
- Productos: No muy surtido hay otras con mejor stock y mas nuevo... alguna vez me vendieron balas tan viejas que las puntas estaban sulfadas y algunas no percutaron
- Promociones: Como dirian nuestros amigos lo huachis.... desconozco mayormente
- Poligono: No hay
- Calidad de Atencion: Como ya lo dije depende de tu billetera
- Horarios: normales.
NOTA: No la recomendaria para alguien que esta por iniciarse, porque te daran con palo. Mejor visitar armerias mas serias.

dale al blanco

a todo esto amigos donde queda la tal armeria por fa si alguien me pudiera ayudar.gracias

Giova

El Conquis: Av. José Pardo 620 , 2do. piso, oficina 216, Miraflores.

Telf.: 446-5914, 444-9690, nextel: 129*2342

De nada.....

Bendiciones.
Dios te ama