Insegsa - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:53:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Insegsa , Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

soldatazur

Insegsa o Armaq??? He comprado en Insegsa, la atencion es buena y tambii©n los precios.

CZ99

Lapsus Pajareacus - Corregido

Pero nos interesa a todos si puedes ampliar la informacion de tu compra y calidad de servicio en Insegsa. Si tienes algun dato adicional tambien puiblicalo que t odos lo agradeceremos.

Saludos.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

dannycopyright

 a mi parecer son mas serios en la venta  de armas  y mas comodos  y con unas cosas de regalo adicional  te explico me compre mi cz .380     a  1.800    me regalaron funda de lona americana y   guantes   pero sonmuy estrictos con la documentacion y demoran un poquito

IMAP PERU

EL MARTES ESTOY POR ALLA PARA COMPRARME UNA TAURUS PRO 138 COMENTARE COMO ME TRATARON SALUDOS

lindberg

Ayer me di una vuelta por Pantera Arms en Chorrillos, tienen buena variedad de armas (Bersa, Baikal, CZ, Taurus, Glock y Tisas), los precios estan en promedio que todas las armerias, la atencion es buena y aceptan tarj. de credito. Para ser una tienda pequeña tienen bastantes articulos, inclusive escopetas, carabinas, fundas, etc. si pueden den una visita que vale la pena.
Una Bersa 380 Thunder (15 tiros) a 1850 soles, la de 9 tiros en 1300 soles, te ayudan con los tramites de la licencia, te dan asesoria y facilidades para el ex. practico.

kalashnikov

#6
Veo que este post se salio un poco del topic , asi que lo retomo .


El dia de hoy fui seducido por el lado oscuro y compre una glock 25 en INSEGSA, me han dicho que la DICSCAMEC les esta haciendo hartas trabas y que recien  en 10 dias o menos me llamarian al celular para entregarme la carta para iniciar el tramite de la licencia .Me entregaron eso si un recibo de pago como constancia  de compra.

Me solicitaron ( lo tenia a la mano ) mis papeles de antecedentes y copia  de DNI . Me entregaron como bien ofrecen en su pagina web una funda , unos guantes y un estuche para el arma , las 5 balas del la prueba de tiro me las dan con la carta segun me dicen .

Asi que quedo a la espera y les mantendre al tanto de lo que suceda.


Saludos  
Javier Velasquez
  "."
.

Tato

Cita de: kalashnikov en 08 de Febrero de 2012, 12:49:09 PM
El dia de hoy fui seducido por el lado oscuro y compre una glock 25 en INSEGSA, me han dicho que la DICSCAMEC les esta haciendo hartas trabas y que recien  en 10 dias o menos me llamarian al celular para entregarme la carta para iniciar el tramite de la licencia .Me entregaron eso si un recibo de pago como constancia  de compra.

Me solicitaron ( lo tenia a la mano ) mis papeles de antecedentes y copia  de DNI . Me entregaron como bien ofrecen en su pagina web una funda , unos guantes y un estuche para el arma ( que no son la gran cosa pero a caballo regalado ) las 5 balas del la prueba de tiro me las dan con la carta segun me dicen .

Y el precio?

kalashnikov

#8
El precio ,el mejor que encontre entre las 6 armerias que visite.

http://www.insegsa.com/principal8.htm


Saludos
Javier Velasquez
  "."
.

Diegojotu

cuanto estara costando la municion .380 9mm corto?

AGUJA INTERNA O MARTILLO

buen precio de la glock 25, va ganando insegsa

kalashnikov

#11
 Continuo con mi experiencia con esta armeria.


Efectivamente , pasaron 10 dias ( pero fue viernes asi que me espere hasta el lunes ) y me enviaron un correo confirmandome que ya tenian mis papeles listos ( carta de retiro y boleta de compra ) las cuales me fueron entregadas cangeandolas por el recibo de pago del primer dia .

Fueron sumamente amables en el trato y antes de retirarme me entregaron las 5 balas que ofrecen para el examen de tiro ( que eran Remington ademas )

Ahora acabo de regresar de la Dicscamec y estoy a la espera de la licencia para ir a reclamar mi arma a la armeria.


Continuara...
Javier Velasquez
  "."
.

kalashnikov

Mes y medio mas tarde....

Ayer me entregaron al fin la licencia y llegue como a la 1:30 pm a INSEGSA..se comprometieron en entregarmne el arma el mismo dia a pesar de la hora y para las 3:30pm ya la tenia en mis manos. La entrega para que fue mucho mas rapida de lo que esperaba ya que normanlemnte en otras armerias si no vas antes de las 11am te aguantan hasta le dia siguiente.

Han pasado 2 meses y 1 semana desde el dia de la compra y siento harto alivio de al fin tener el arma en mis manos

En conclusion :

Positivo :  El trato es muy bueno y el servicio es rapido,el precio que dan es el mejor del mercado G25 S/2250, cumplen todo lo que ofrecen y de ser posible se comprometen a dar un plus para ayudarte si ya te has visto afectado por demoras o inconvenientes...

Por mejorar:  Lo que no me agrado mucho es la espera de 10 - 14 dias para que me entregaran la carta y boleta para recien iniciar el tramite en DISCAMEC, la verdad que no me lo esperaba , deberian decirlo antes de efectuar la venta. Seguramente de haberlo sabido y sabiendo el ahorro por la compra igual lo hubiece aceptado.

Si volveria a comprar en esa armeria y la recomendaria. 

Saludos 
Javier Velasquez
  "."
.

Tato

Yo compre en Insegsa una Bersa Thunder CC, la tendré como backup por su pequeño tamaño. El local es pequeño y no tienen las armas en exhibición, sólo catálogos, pero la atención y los precios son muy buenos.
Es cierto lo de la carta, te entregan un comprobante provisional mientras esperas la boletas y las cartas de retiro para el trámite en DICSCAMEC. En mi caso demoró una semana.
Aún no me entregan mi licencia, pero estoy seguro que apenas lo tenga en mis manos tendré mi arma ese mismo día.
Saludos,
Tato

baikalfull

alguien compró un arma en estos últimos meses en INSEGSA? aun estan demoarando con la entrega de la carta de retiro? ya que estoy interesado en comprar una CZ 83 pero con tarjeta de credito, saben si aceptan ese medio de pago? espero puedan ayudarme y responder a la brevedad