Alta Visibilidad de Miras..Sistema BrightSights..!!

Iniciado por AGUILA FORTE, 19 de Agosto de 2009, 11:36:06 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tuto

My Brother Ccoello, estoy de acuerdo con tu propuesta y de la compra que se encargue el amigo Aguila Forte.
saludos.

AGUILA FORTE

#16
Cita de: patoboy71 en 20 de Agosto de 2009, 10:46:41 PM
tengo Bright sight, la he usado, no es mala, mas encontre una mejor solucion, pintura de serigrafia, es decir para ropa. Hay diferentes tipos, el mejor es el plastificado,ya q la polvora no se pega ni mancha y se la quita facilmente con un trapo. Hay en muchos colores vivos,no encuentras diferencia con bright sight, salvo el hecho q un tarro de de 150 ml te cuesta  3 dolares mas o menos

Ahora es cuestión indagar si venden aquí en el Perú esas pinturitas, es muy probable que si..Ojala. Gracias por la alternativa patoboy

Cita de: ccoello en 20 de Agosto de 2009, 11:41:00 PM
Mi hermano Aguila, excelente el dato de la pintura !!!

Amigos , tal vez podriamos ver la manera de comprar la pintura en grupo y saldrìa  mejor, hagamos una chanchita entre varios y pedimos la pintura.. !!!  tal vez si pedimos una buena cantidad podrian realizar un envio internacional  a nuestro Peru.  !!!

Si se deciden a hacerlo me avisan, esta en tus manos mi amigo Aguila !!!
Un abrazo

Brother..Seria bueno reunirnos virtualmente y de hecho  saldría mas barato..pero  por cual opción un pedido internacional?..o  compramos la pinturita para polos que nos resulta mas cómodo..?..que dicho sea de paso es una buena opción lo  que nos dijo patoboy, debe haber en nuestro mercado nacional también estas pinturitas..Uds. decidan..

Cita de: Atov en 19 de Agosto de 2009, 10:29:11 PM
Realmente si alguien sabe sobre la venta de esas pinturas seria excelente.... quisiera probarlo en mi CZ 83 haber que tal queda. :P

Atov.

X2

Cita de: Tuto en 21 de Agosto de 2009, 08:56:22 AM
My Brother Ccoello, estoy de acuerdo con tu propuesta y de la compra que se encargue el amigo Aguila Forte.
saludos.


Mi amigo tuto..este..ee..este., bueno por mi no hay problema solo necesito  saber los datos exactos donde uno puede comprar esas pinturitas fosforescentes que utilizan  para polos  estampados..y que no se borra con la pólvora..nos saldría mucho mas cómodo..
Los que quieran  apuntarse con la pintura  y  elijan el respectivo color por que tengo  entendido  que seria ideal  ponerle dos colores. Por lo  pronto aquí hago la lista apuntense

1.-AGUILA FORTE (anaranjado y blanco)
2.-rene_rwvc (verde)
3.-Tuto (verde /naranja)
4.-Drako0109 (verde/naranja)
5.-MAAC ( verde/naranja)
6.-Antiheroe1 ( verde/naranja)
7.-CCOELLO (verde/ rojo o naranja)
8.-FOXHUNTER (verde)
9.-mustang  (verde/naranja)
10.-manuel777 (verde/naranja)
11......................................


saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

rene_rwvc


Tuto


drako0109

Me apunto con el verde y naranja,solo pasen la voz.
El valor de tus enemigos, te proporcionara honor.

MAAC

Saludos,
Marco.
"."

Antiheroe1

"Taurus & Glock Team"

Tuto

amigos, hoy por la tarde  compre el kit de las famosa pinturas,  via internet, tal como pueden aprecialo:

ahora solo me queda cruzar los dedos, pues ojala lo remitan y llegue, las benditas pinturas, a la dirtección que he proporcionado, pues ya estan canceladas mediante tarjeta de crédito.
bueno a esperar, caso contrario sera un tiro al aire o ...
Estar pendiente.
saludos

ccoello

Citar
Brother..Seria bueno reunirnos virtualmente y de hecho  saldría mas barato..pero  por cual opción un pedido internacional?..o  compramos la pinturita para polos que nos resulta mas cómodo..?..que dicho sea de paso es una buena opción lo  que nos dijo patoboy, debe haber en nuestro mercado nacional también estas pinturitas..Uds. decidan..

Mi hermano emplumado Aguila, buen dato el de las pinturitas alternativas !!!
Me apunto

1.-AGUILA FORTE (anaranjado y blanco)
2.-rene_rwvc (verde)
3.-Tuto (verde /naranja)
4.-Drako0109 (verde/naranja)
5.-MAAC ( verde/naranja)
6.-Antiheroe1 ( verde/naranja)
7.-CCOELLO (verde/ rojo o naranja)   -  me apunto

Por otro lado amigos, mi Hermana tiene una empresa de publicidad y merchandising, voy a preguntarle sobre las pinturas para serigrafia y les aviso sobre los precios....

Mejor opcion y mas económica, buen dato patoboy

Un abrazo...
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

Antiheroe1

muchachos no olviden de pasar la voz sobre este tema  8)

saludos
"Taurus & Glock Team"

mustang

amigo me apunto con el color verde naranja para mi baikal
juan rivas:.

manuel777

anotame a mi tambien por favor verde naranja gracias

AGUILA FORTE

Cita de: ccoello en 23 de Agosto de 2009, 06:14:51 PM
Por otro lado amigos, mi Hermana tiene una empresa de publicidad y merchandising, voy a preguntarle sobre las pinturas para serigrafia y les aviso sobre los precios....

Mejor opcion y mas económica, buen dato patoboy

Un abrazo...

Muchachos ya somos 10 personas que queremos mejorar nuestra puntería..ccoello hermano averiguaste algo al respecto del tema de la pinturas de serigrafia..?...

Yo  he averiguado  y se que en gamarra en la zona industrial  vende esas pinturitas aquí les dejo el link chequéenlo si les parece podemos  avanzar averiguando o  alguien que pueda averiguar..y esté cerca a dicho establecimiento..

http://proveedores.gamarra.com.pe/pinturas-mundial/

Bueno a ver quien  podría darnos  una ayuda con esto..o algún entendido..nos vemos..

Saludos..!!


saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

Tuto

Amigos, a la fecha aún no me llegan las benditas pinturas, le he remitido varios correos tampoco responden, solo me queda llamarlos por telefono. al final ya me voy haciendo la idea de que  esa empresa gringa es una estafa, creo.
si llegan inmediatamente estoy informando.
saludos .........

PITBULL

excelente articulo aguila forte si llegaran asaber de este producto me pasan la voz pues yo creo q de repente en cantidad sale mas comodo y esas  pegatinas fluorescente es lo qe estoy usando por ahora y me ayudan mucho me uno a la idea de ccoello pero la de patoboy71 no esta nada mal como es bastante la cantidad la podemos adquirir en grupo