Safari Armas - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:52:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JaimeCros

Estuve por la tienda hace unos días y me dí con la sorpresa que se estaban mudando.  Alguien puede darnos la nueva dirección?? (me dijeron que era por el Amauta, un plano sería bueno)

LopezLandauro

Se han mudado por el centro industrial, Jr. Sicuani 1617, es una paralela a la cuadra 16 de Naciones Unidas, en Chacra Ríos. Aun no tienen polígono ni municiones (si no sabían, las municiones Safari son de recarga, pero buenas, disparé cientos y nunca tuve una sola falla), démos un tiempo a que se acomoden. El polígono de Pucusana es muy cómodo, nadie fastidia, es amplio y puedes disparar de todo, hasta rifle (yo tengo un 30-06). Y su dueño Ronald Palma es pata.
Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

AGUILA FORTE

Gracias, LopezLandauro por la informacion muy valiosa..y ese poligono de pucusana que nos comentas a que altura se encuentra..sabes por casualidad..?... ???
Salud..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

LopezLandauro

El polígono Safari Sur está a unos 200 metros de la Panamericana, se ingresa por entre unas casetas que hay a la mano derecha, pasando el control de la Sunat, está en realidad antes de la entrada a Pucusana.
Si alguien quiere ir, tendría que comunicarse con la gente de Safari, no se cual es el costo para nos no-socios.
Si miran mi firma, me llamo Rodrigo, si me llaman por mis apellidos (que son mi login) me hacen sentir en el colegio!!!

Saludos,
Veni, vidi, VINCI!!!

AGUILA FORTE

Buena Rodrigo para tomar en cuenta...regresar al colegio..no ps ya no estamos para eso..jejejee....de aqui en adelante Rodrigo..nos vemos el 26 saludos..!!
Si quieres paz, preparate para la guerra!

jophachi84

Excelente atencion, hoy fui con mi primo a realizar unos tramites a su nuevo local en chacrarios, y nos atendieron super, aun no se instalan, pero tuvimos una conversacion bien amena y divertida, son muy atentos y serviciales. Tengo entendido que manejan muy buenos precios........ AH nos comentaron que la prox semana hay un concurso en su poligono de Pucusana, se puede ir a mirar o participar.  Suerte...

Atov

Seria excelente si alguien que ha ido al poligono en pucusana, pudiese colocar un mapita jajaja .. ya que algunos como yo, tengo la facilidad de perderme jajajaja.

Justamente estaba buscando un poligono , para poder disparar una .308 . Seria Excelente.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

peruvian hunter

seria bueno saber como llear al poligono de pucusana y saber si alla venden balas "safari". a ver si hacemos grupo para ir a practicar
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

supayhuahua

#23
seria bueno si la gente se animara, cuando llame la otra vez me dijeron que cobran s/. 100 la hora y se puede ingresar la cantidad de personas que uno quiera, no se podriamos reunirnos unos 5 o 10 para abaratar el costo y quedarnos un par de horas, la idea es quedar en un dia. Saludos a todos.

MAAC

He llamado y estan mudandose a la sgte direccion:

Av. El Sauce N° 115, Urb. El Pedregal de Higuereta, Surquillo.

Teléfono: 627-4587 / 627-4588
Saludos,
Marco.
"."

juls

...Se han mudado recientemente ,estan por surco, su web es www.safariperu.com, excelentes precios, buen poligono ,atencion y variedad de productos y accesorios

Rapala

Adjunto su página web:  http://safariperu.com/index2.php

Su dirección y telefónos están en la parte inferior de la página, saludos.

Giova

Safari Armas:

- Servicios: no los he utilizado.
- Precios: en las armas muy altos.
- Productos: de primera , lo mejor. :D
- Promociones: en munición Fame precios de infarto. ;D
- Polígono: no lo he visitado pero las referencias es A1 queda por Pucusana. ;)
- Calidad de atención: la del vendedor deja mucho que desear,
la del gerente, muy buena, sabe bastante , sabe enseñar, es un caballero. :D
- Horarios: lo normal.

Saludos
Dios te ama

el_chicho

Nothing wrong with shooting as long as the right people get shot!

RASEC_Z