limpieza y engrase de las pistolas glock

Iniciado por adrian, 16 de Agosto de 2009, 05:06:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

adrian

hola amigos de TDP soy adrian un asiduo lector de su foro y estoy registrado hace unos meses, es bueno que el peru tenga un foro como este ya que es de gran ayuda para todas las personas que se inician y les gustan las armas yo en particular soy un amante de las armas cortas, (pistolas)  tengo una glock 25 y espero tener la suerte de poderlos acompañar en algunos de sus cursos y practicas que hacen ya que por trabajo se me es un poco dificultoso, espero poder conocerlos personalmente me encantaria aprender algo de su conocimientos en la practica con armas cortas. amigos a ver si me pueden ayudar no se si tendran algun video de limpieza y aceitado de la pistola glock como ya saben tengo una y ya necesita una limpieza mi negra, espero tengan alguno, bueno se despide su amigo adrian saludos para todos ustedes y que siga creciendo la familia de TDP suerte.

Eagle07


RONNIE_GLOCK25

estimado Adrian , la glock es un arma de facil desarme , lo que necesita es solo un desarme y limpieza basica, con esto de daras una idea, obviamente no tal cual el video solo desarma el slide, cañon y listo no hay mas que limpiar , salvo que la hayas enterrado o llenado de lodo eso si ya es una limpieza exahustiva, saludos
pdta: cualquier cosa consulta

http://www.tirodefensivoperu.com/index.php?ind=youtube&op=youtube_show_single&ide=19
Ronnie Fernández                 
. / .

adrian

gracias amigo glock25 es un video bien didactico y practico un saludo para ti y a todos los amigos de TDP nos estamos comunicando !ha me olvidaba de preguntarte sabes donde venden municion 380 acp mas comoda me compre unas cajitas en armaq pero ya se me acabaron si sabes pasame la voz gracias

RONNIE_GLOCK25

bueno el tema de las  , hay unas municiones que vende caddin marca american eagle a 53 soles , pero apra ser sincero como experiencia personal en la glock se traba, ese tema tambien lo encontraras en el buscador del foro , por otro lado la S&B que vende lima guns jamas me dio problemas , esa es la que uso , ahora siguiendo el hilo del post , como te va con la limpieza de tu glock
Ronnie Fernández                 
. / .

Tomate©

#5
Él contenido de este mensaje fue movido a Pautas para desenfundar bien un arma

Porque el post al que contestaba fue colocado con buen criterio en un tema nuevo.




Saludos desde Rosario, Argentina
Presumiendo ser el 1º Socio Honorario de la S.T. T.D.P
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.