Carrillo - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:51:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Carrillo, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Areos

La Ubicacion del Ex Safari. Junto a Discamec.

Precios Altos, no tienen mucho stock, la municion es Cara, la atencion es regular.

glock1

En mi opinion, muy buen armero, confiable y preciso. Entre otros trabajos, me instalo unas miras nuevas a mi Colt 45 en forma perfecta.

chrisglock

#3
Este Mensaje ha sido editado por el Administrador del foro

Leer : http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=194.msg446#msg446

Normas de Convivencia en el foro
Chris.

juanfa

.........El dia de ayer visite Carrillo, buena atencion salvo los precios un poco elevados.Juanfa.

Marco187

ahora hay regular stock de armas, sus precios de municion y accesorios son altos .
otra cosa el señor carrillo sera muy buen armero pero es muy soberbio y no quiere aceptar un error de tanfoglio en el primer lote osea tuve que darle la razon para que me atienda en un error con la que me vino mi cacerina nueva,queria hacerme creer q mi cacerina era la unica fallada ,en realidad guardan mucho sus productos ya que esa cacerina pertenecia a la primera generacion de tanfoglio ft9 obviamente.
la atencion de las vendedoras es buena

PITBULL

Productos caros,no tiene mucho stop,promociones y ofertas no tiene muchas en servicio bueno a mi me ha fallado en 2 oportunidades.

peruvian hunter

??? la q esta sobre interbank en un segundo piso, su puerta colinda conb un policlinico donde se da el examne sicologico???? es esa???
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

eltransportador

Bueno allí me compre mi primer arma,me atendieron bien, pero cuando frecuente ,me di cuenta,que hay mejores,después fui testigo de un diagnóstico que le dio el armero al arma de un amigo y el precio fue de cien soles fuimos a otra armeria , y lo solucionó en cinco minutos y ha 15 soles abrazos y saludos

Calixto

En una oportunidad cai en sus manos con una pistola que necesitaba un guion.....no se porque me lo recomendaron , pero su trabajo fue fatal ( un pedazo de fierro mal limado )....no solo eso, pues ese dia la recoji y le pregunte si estaban alineadas las miras, a lo que contesto que si, que no habia problemas.Insisti en su afirmacion , pues pensaba ir a la Discamec con mi arma y guion nuevo para el examen de tiro..." anda nomas, ya esta alineado...."

Ok, con la confianza del caso, fui y resulta que todos los tiros se fueron abajo del bull, al piso es mas....!

Tengo 5 pistolas licenciadas y no habia pasado por algo asi.......en fin...no me quedo mas que ir al poligono con lima en mano he ir disparando y limando, disparando y limando, hasta que logre alinear las miras......no volvi a dicha armeria.......

Saludos,
Calixto

jophachi84

Solo opino, precios caros, en atencion es regular, pocos stock de productos, y no hay modelos nuevos.

Delta73

El segundo mas caro del Perú, muy soberbio para las consultas de reparaciones y mantenimiento de los fierros.

NatoR

Hola a todos, bueno pasado por la armería camino a la DICSCAMEC, me percate que tienen en oferta la pistola Bersa Thunder 9 Pro 9mm 2 cacerinas 15+1 Pavonada en S/. 2055 nuevos soles asi como en Inox no me acuerdo bien del precio creo que iva por los S/. 2500 nuevos soles, según me informaron la tienen tanto para personal policial y militar, asi como para civil licencia deportiva, los fanaticos de las Bersas tal vez les pueda interesar.

Saludos.

JUAN CARLOS a.K.a. NatoR
"Go Ahead, Make My Day"