Eagles - Opiniones

Iniciado por CZ99, 08 de Septiembre de 2007, 11:49:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CZ99

Que opinion te merece Eagles, Cual es tu calificacion de:

- Servicios
- Precios
- Productos
- Promociones
- Poligono
- Calidad de Atencion
- Horarios

Si tienes mas datos sobre esta armeria, tambien indicalos aqui.

Cualquier Post considerado Ofensivo sera eliminado de Immediato

Se invita a las armerias a Hacer una Breve descripcion de sus negocios.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

bersa

La vez pasada compre en Eagles una caserina y tuve problemas con ella se trabo al colocarla en mi arma, retorne a reclamar y pedir el cambio respectivo no fui bien atendido, primero me la destrabaron y me dijeron que ya estaba OK pero se volvio a trabar, retorne a reclamar y nuevamente la destrabaron pero yo pedi que me dieran otra caserina, de mala gana aceptaron cambiarla pero me dijeron que con esta nueva ya no habria opcion a reclamo, me indicaron que estas caserinas no se podian usar en la modalidad 9 mas 1 asi que para evitarme problemas no la uso asi y la llevo con una bala menos, es decir no quede satisfecho.

GxNemesisxD

Su pagina web no funciona hace ya mes mes y medio.
Saludos
Si vis pacem, para bellum

RCAB

Los precios de las municiones en .22lr, .380 acp, 12 ga, son caros, eagles poligono????, no sabia que tenian.

DanteCZ83

La Verdad que a mi si me atienden muy bien y con respecto a los precios algunos son mas comodos que otras armerias. Y hasta donde se no tienen poligono de Tiro

seijas

quisiera saber masomenos a cuanto ronda el precio de el revolver kora 6" .22 lr, ya la vi en vivo y en directo y fue amor a primera vista.
En su pagina web eagles veo q lo tienen en stock.

Giova

Armeria Eagles:

- Servicios: no los he utilizado.
- Precios: los del mercado.
- Productos: pocas marcas: Glock , Canik 55, Taurus, Beretta, pero buenas.  :D
  pero en municion caro  :( 
- Promociones: si buenas como la Canik + 3 cacerinas hace algunos meses, catalogo mediano de buen papel ;D
- Polígono: no tiene, pero utilizan un polígono que esta tambien en Jesus María, es muy humilde , tiene muy poca ventilacion.
Para los que compran por primera vez y no son muy esquisitos
- Calidad de atención: buena, enseñan los fierros, te lo desarman (campaña) a tu solicitud para comparar tamaño de cañoñ entre dos fierros). :D
- Horarios: lo normal.

Saludos
Dios te ama