Oferta de Municion en Armaq

Iniciado por chrisglock, 20 de Junio de 2008, 09:36:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

POLI

alguien que conosca pracio de 9 parabelum avisen

RONNIE_GLOCK25

Cita de: POLI en 13 de Octubre de 2009, 11:03:53 AM
alguien que conosca pracio de 9 parabelum avisen



Cita de: ccoello en 05 de Octubre de 2009, 09:00:20 AM
las Parabellum las compro en Lima Guns a 68 soles en marca Selliot & Belliot Salu2
Ronnie Fernández                 
. / .

elpatriota

Cesar cual es la municion rompecaño????? jajajajaja
El Patriota

RONNIE_GLOCK25

Cita de: elpatriota en 13 de Octubre de 2009, 01:45:39 PM
Cesar cual es la municion rompecaño????? jajajajaja

;D ;D ;D

pdta: ahi tengo unas fotos ineditas para cesitar que no publicare sin su permiso obviamente
Ronnie Fernández                 
. / .

ccoello

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 13 de Octubre de 2009, 03:07:08 PM
Cita de: elpatriota en 13 de Octubre de 2009, 01:45:39 PM
Cesar cual es la municion rompecaño????? jajajajaja

;D ;D ;D

pdta: ahi tengo unas fotos ineditas para cesitar que no publicare sin su permiso obviamente

jajaja, esas fotos quedan en el baul de los recuerdos conjuntamente con el video jejeje.
las rompe caño son Remington petroleras, jajajaja

salu2
Cesar Coello .·.
Surco266 /Idpa-Peru

elchacal

Cita de: elchacal en 13 de Octubre de 2009, 07:08:28 PM
Quisera comentar un detashe con referncia a las municiones con descuento que nos auspicia tan gentilmente LIMA GUNS:

Aclarando yo no tengo ningun vinculo personal, de negocios ni siquiera amical con los dueños o propietarios de dicha empresa (Lima Guns) o ninguna otra.

Pero por diversos comentarios anteriores, la verdad para CZ99 ya se le esta haciendo muy complicado solicitar el apoyo de esta empresa que desde un comienzo supo darnos su apoyo tan gentilmente, en forma muy generosa  especialmente en el primer curso organizado por TDP................................


Sigue:.............................

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=3456.60
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

uio9991

En Armaq están vendiendo la caja de 100 balas 9PB Winchester a S/.136 y si las usas en el poligono cuestan S/.127. Lo unico que a mi no me molesta es que no vienen con el tecnopor, sino que vienen sueltas en la caja.

saludos,
uio

ces07

Cita de: uio9991 en 08 de Noviembre de 2009, 01:22:29 PM
En Armaq están vendiendo la caja de 100 balas 9PB Winchester a S/.136 y si las usas en el poligono cuestan S/.127. Lo unico que a mi no me molesta es que no vienen con el tecnopor, sino que vienen sueltas en la caja.

saludos,
uio

No seran recargadas? xq la venden sueltas?

RONNIE_GLOCK25

dificilmente a ese precio serian recargadas , por otro lado , el precio esta mejor en Lima Guns a 68 la caja de 50 , osea 2 cajas te viene a salir lo mismo que en armaq 136 , pero en caja y en marca S&B, cada quien compra donde mejor le acomode, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

jcc2

Cita de: ces07 en 09 de Noviembre de 2009, 07:53:09 AM
Cita de: uio9991 en 08 de Noviembre de 2009, 01:22:29 PM
En Armaq están vendiendo la caja de 100 balas 9PB Winchester a S/.136 y si las usas en el poligono cuestan S/.127. Lo unico que a mi no me molesta es que no vienen con el tecnopor, sino que vienen sueltas en la caja.

saludos,
uio

No seran recargadas? xq la venden sueltas?

No podria confirmarlo con un 100% de certeza pero es muy posible que la municion que vende ARMAQ en caja de 100 tipo "a granel" sea la Winchester White Box (Winchester Caja Blanca) que es la municion de "poligono" mas barata que se consigue en USA y hasta hace algunos años costaba menos de US $ 5.00 la caja.

Actualmente el precio de esa municion (si es que se consigue) esta bordeando casi los US $ 20.00 en tiendas de USA... Con razon los aficionados al tiro por alla piensan que el mundo se va a acabar....

Saludos,

Juan Carlos