Gun Supply - Esta abierto ??

Iniciado por Atov, 20 de Mayo de 2009, 06:59:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Atov

Hola a todos en el Foro, queria realmente saber si GUN SUPPLY esta abierto. Porque yo pase un par de veces y lo vi cerrado hace un tiempo. Pero queria saber si ustedes saben algo sobre esa armeria. Si esta abierta o si va abrir en otro lugar. Espero sus comentarios.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

G.O.E.S.

yo converse con victor y me comento que  estaban por abrir un nuevo local pero nada hasta ahora

Atov

Cita de: G.O.E.S. en 20 de Mayo de 2009, 07:33:11 PM
yo converse con victor y me comento que  estaban por abrir un nuevo local pero nada hasta ahora

Gracias GOES por la informacion. Justamente queria conversar con ellos, con respecto a las tangfolio y el tema de las municiones 38SA. En todo caso, si sabes algo del tema seria excelente que lo puedas postear.

Saludos,

Atov.
Team S&W/Colt - Nº 16
Team CZ - Nº 13
Team Glock

THOR

yo conozco a victor y justo ayer converse con el, hasta el momento estan analizando otra apertura pero nada concreto, si desean conseguir algo de 38 super, tengo un conocido que tiene esta munición.

saludos.
414*1679

PAULO

RONNIE_GLOCK25

segun tengo entendido por algunos compañeros no hay nada concreto por el momento, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

ces07

Cita de: RONNIE_GLOCK25 en 22 de Mayo de 2009, 09:11:26 PM
segun tengo entendido por algunos compañeros no hay nada concreto por el momento, saludos

Vaya, espero que no tarde mucho en abrir, ya que me enamorado de una Compact? alguien tiene una?? podria colgar fotos?? Saludos

luchocas

atienden a puerta cerrada, como siempre, toquen el timbre. 38 super tiene Ronald Palma en su tienda.

Saludos
¡Saludos y buena caza!

www.cazaperu.com

POLI

incomodo ir asta haya para compra de municiones pero para cerrado..... espero que reabre las puertas de atencion al publico

MAAC

personalmente tuve una mailisima experiencia con la empresa mencionada hace un año y medio pague por un arma con un mes de anticipacion que llegaba y despues de reclamar con el Sr Mendoza la llegada 3 meses despues me estaban devolviendo mi dinero en un cheque q fui a cobrar y no tenia fondos, nuevamente regrese a la tienda y me lo dieron en efectivo sin chistar, esto genero que recien ahora retomara nuevamente el tema y quiera comprar el arma
Saludos,
Marco.
"."

eltransportador

Bueno,yo fui también y encontre un letrero de cerrado ,mi pata me dijo que toque el timbre,pero no abrieron, después vinieron unos tíos tocaron y si los atendió creo que están atendiendo solo clientes conocidos ,si tienen noticias las alcanzan un abrazo amigos

angel10

HOLA AMIGOS,DESEO ADQUIRIR MUNICONES DE 38SA.PARA TANFOGLIO ALGUIN PUEDE AYUDARME YA QUE LLAME ALGUNAS TIENDAS Y NO LA TIENEN.GRACIAS

ces07

Cita de: angel10 en 09 de Julio de 2009, 09:27:34 PM
HOLA AMIGOS,DESEO ADQUIRIR MUNICONES DE 38SA.PARA TANFOGLIO ALGUIN PUEDE AYUDARME YA QUE LLAME ALGUNAS TIENDAS Y NO LA TIENEN.GRACIAS

Hola parece que la armeria Safari tiene algo. Saludos

kommando

yo fui a la tienda y estaba con letrero cerrado, pregunte por alli y me dijeron que estaba cerrada hace tiempo. fui entonces a una tienda (no dire el nombre) que queda muy cerca y llegue y pregunte por las 38 SA y obviamente me dijeron que no la tenian , alli vi a una personita que trabajo antes en gun y me reconocio y me dio el telefono, llame y me dijeron que vaya y toque la puerta, eso hice y me abrieron. solapa nomas

MAAC

#13
mas alla de que puedan mitigar nuestras necesidades... Que pasa ahi...? "el que nada debe nada teme"
Saludos,
Marco.
"."

angel10

CREO QUE LOS SRS DE  GUN SUPPLY DEBERIAN POR CONSIDERACION POR LO MENOS COMUNICAR A LOS CLIENTES QUE DE ALGUNA FORMA CONFIAMOS EN ELLOS DE COMO PODEMOS COMPRAR MUNICIONES ME PARECE POCO ETICO DESPUES DE HABER POSICIONADO FUERTE A LA MARCA TANFOGLIO EN EL MERCADO CIERREN SUS PUERTAS SIN DAR UNA ALTERNATIVA A LOS USUARIOS DE ESTA MARCA.ESPERO QUE LO HAGAN PRONTO POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE CONFIAMOS Y SEGUIREMOS CONFIANDO EN ELLOS.