CZ 82 9mm Makarov

Iniciado por ARMASMAGNUM, 08 de Abril de 2009, 03:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEANDRO

Sin pretender ser experto, sólo se requiere cambiar el cañon.

lolitoedu

si se pero el detalle quiero saber si hay ese cañon en el mercado si alguien lo sabe?
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

LEANDRO

Cita de: juliompc en 30 de Abril de 2009, 10:45:07 PM
Hola jophachi yo creo que a lo que se refiere lolito es si se puede convertir su baikal 380 a 9 mak. a ver que dicen los expertos del foro
Cita de: lolitoedu en 04 de Mayo de 2009, 04:29:33 PM
yessssssss a eso mismo me referia[
Cita de: LEANDRO en 04 de Mayo de 2009, 04:56:15 PM
Sin pretender ser experto, sólo se requiere cambiar el cañon.
Cita de: lolitoedu en 04 de Mayo de 2009, 07:15:21 PM
si se pero el detalle quiero saber si hay ese cañon en el mercado si alguien lo sabe?

Disculpa lolitoedu si he sido impertinente, pero creo que has debido precisar tu pregunta.

juan_castro

Cita de: lolitoedu en 04 de Mayo de 2009, 07:15:21 PM
si se pero el detalle quiero saber si hay ese cañon en el mercado si alguien lo sabe?

en armaq vi que venden cañones en 380  para bailkal, seria bueno averiguar si venden cañon de una 9mmMakarov, ya que ellos son los importadores de esa marca,

ahora para adaptar cañones los armeros hacen magia.......


saludos....
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

LopezLandauro

Han revisado si los culotes de ambos calibres son compatibles? Si no tienen el mismo "rim", además del cañón, habría que revisar el extractor, ya se complica no? Yo no puedo asegurar ni afirmar nada porque son calibres y modelos de armas que no no conozco porque no me llaman la atención, pero lo digo en base a mi experiencia con la dupla 38SA - 9x19.

Saludos,

Rodrigo
Veni, vidi, VINCI!!!

chemo007

Las pistolas CZ en calibre 9 Makarov están permitidas para el uso civíl, he visitado algunas armerías que venden la Baikal modelo 442 en dicho calibre y de verdad se ven muy sólidas en su fabricación y de un buen empuñe. Hasta donde tengo conocimiento las CZ tienen muchos seguidores por las bondades que les ofrecen sus armas y estoy seguro que el 9 Mak no se hará esperar.

lolitoedu

Cita de: LopezLandauro en 08 de Mayo de 2009, 05:25:51 PM
Han revisado si los culotes de ambos calibres son compatibles? Si no tienen el mismo "rim", además del cañón, habría que revisar el extractor, ya se complica no? Yo no puedo asegurar ni afirmar nada porque son calibres y modelos de armas que no no conozco porque no me llaman la atención, pero lo digo en base a mi experiencia con la dupla 38SA - 9x19.

Saludos,

Rodrigo


??????

EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

chemo007

El otro día un amigo me mostró su Baikal 9mm Makarov y de verdad se ve bastante imponente, la probamos en la playa y si es bastante precisa, un buen fierro para tomar encuenta.

dannycopyright

#38


Primera advertencia.

Editado: por contravenir las reglas del FORO, por favor lee los reglamentos.

http://www.tirodefensivoperu.com/forum/index.php?topic=930.0

Si deseas adquirir o comprar armas comunicate directamente con la empresa a traves de sus telefonos o correos de la misma empresa.