CZ 82 9mm Makarov

Iniciado por ARMASMAGNUM, 08 de Abril de 2009, 03:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ARMASMAGNUM

Mi estimado Jophachi84

Haber si nos cuentas como te fue con tu nueva CZ 82 9Mak, y respecto de lo que kerias destrozar el jardin no te pude entender claro ke paso por ahi, no te molestaron los vecinos? jajaja.
Cuando gustes te esperamos para que la dispares en nuestro poligono ya que cuando recogiste te fuistes apurado por tu chamba.

Un abrazo nuevamente y disfruta de tu engreida.

Manuel Cullampe
Armería Magnum SAC
Montegrande 167 Chacarilla - Surco
Telf. 372-8918
Nexte. 402*5504


jophachi84

Hola Manuel, excelente arma, ya la disfrute, pero mi primo podra decir mas sobre eso, el ha dado mas de 3 cajas!! el fin de semana, y me comenta ya se adapto facilmente!!...... el se fue al Ato(es socio), pero te tomo la palabra, y esta semana como sea, nos damos una escapadita para usarla en tu poligono!!  no hay palabras, excelente calibre, mas que el 380. y menos que el 9pb y ni que decir de la manufactura del arma!!
AHh un pata vio y probo el arma!! y se animo, espero sigas con tu oferta.. (prueba, compra y sigue usando el poligono!!) el va esta semana a buscarte!!
PD: disculpa la demora, fue cumple de mi hija el miercoles, y de ahi sali de Lima.

cvalqui

Excelente compra yo tambien poseo una Makarov y es para mi el calibre perfecto para la defensa.


Slds,



CvB

jophachi84

Manuel, ayer nos divertimos como nunca excelente atencion como siempre!!!!! poligono, municion, calidad, servicio, etc. El arma se comporto de lo mejor, dame una promocion en municion Mak, queremos darnos otra vuelta, nos apuraste por que ibas a cerrar!!!! jajaja falto tiempo. Suerte y gracias.

PD: Hay un compañero en el foro que tiene una duda con respecto a la CZ o Baykal en mak. seria bueno que le escribas y le des un poco de informacion.

peruvian hunter

sr Armas magnum, el dia de hoy fui a su local de chacarilla, y la srta q me atendio parecia q no estaba al tanto de las cosas en la tienda, lo unico q me supo responder es q el poligo cuesta 20 soles la hora y el precio de algunas municiones, seria tan amable de decirme si tienen aun a la venta las escopetas baykal de cañones intercambiables 12ga/308 win,?? o alguna otra opcion en 308 ?

pdta, disculpen q haga esta pregunta desviando me del tema, pero no podia mandar un mensaje privado al sr Armas magnum, pues mi cuenta es restringida.
  gracias por su comprension
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ARMASMAGNUM

Estimado amigo, ese modelo de Baikal ya no tenemos en stock lo unico que le podemos ofrecer en carabinas Cal. 308 Win es en la marca CZ Mod. 550 STANDAR el precios es de S/.3,000.00.

Saludos

Manuel Cullampe
Armería Magnum SAC
Montegrande 167 Chacarilla Surco
Telf. 372-8918
Nextel 402*5504

peruvian hunter

muchas gracias por tu respuesta, voy a romper el chanchito a ver si me alcanza, estaba enamorado de ese modelo pq te da doble opcion, pero bueno las cosas pasan porq pasan, no esperaba q se te acaben, nuevamente gacias por responder
.
www.cazadoresdelperu.es.tl

ces07

La municion 9mm Makarov, es permitida en nuestro pais para defensa personal?? es decir como la 380 (9mm Corto)

JerryCZdog

#8
Porsupuesto Ces07 , en Peru , makarov es tan permitida como la 380 para defensa personal ,
son los mismos tramites para la licencia .

jophachi84

Jerryczdog, tiene razon, muy aparte de ser permitida en nuestro pais, es un calibre que poco a poco esta teniendo mas acogida por estos lares. Ademas es una municion mas potente que el 380 y menos que el 9pb, deberias de probarla y te daras cuenta!!

ces07

Muy interesante, pero con respecto a la municion, hay mucha variedad o solo lo vende una tienda?

ARMASMAGNUM

El calibre 9mm Makarov (9x18) esta legalmete permitido para uso civil en nuestro pais por estar dentro de los limites de pontencia permitidos de acuerdo a ley, y en lo que respecta a stock de municiones puedo decirles que hace mas de un año que contamos en el mercado peruano con municiones en tres marcas diferentes que poco a poco esta siendo conocido así que no hay duda alguna a que mas a delante no faltará stock para las pistolas vendidas.

Saludos

jophachi84

Cuales son las otras tdas que tambien venden la municion makarov???

LEANDRO

Sé que Armaq tiene Winchester y Wolf.

Marco187

Desde luego es mas potente el 9mm Makarov este calibre es el intermedio entre el .380 ACP y el 9mm Parabellum.
En la practica el 9mm Makarov es mas cercano al   9mm Para. que el 380.  aun
asi es solo un poco mas potente que el .380 ACP. lo suficiente diria yo

Con municion Norteamericana la diferencia no es mucha, pero con municion Europea sobre todo Rusa, si es mas potente el 9mm Mkarov. en s&b seria
excelente