MECÁNICO ARMERO - CURSO E INSTRUCCIONES

Iniciado por Giovanni Alvarado, 01 de Octubre de 2014, 10:55:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Giovanni Alvarado

Buenos Días.
Amigos del foro Tiro Defensivo Perú


Quisiera saber dónde puedo estudiar MECÁNICO ARMERO EN LIMA PERU, ya que eh estado averiguando por las redes y en algunas casas comerciales de armas y municiones, y no me dan información alguna.
Al parecer no existe en el lima una academia o instituto para aprender a reparar o ensamblar armas de uso civil.
Me gustaría que me ayuden a encontrar alguna academia o si me pueden brindar alguna información referente al tema, les dejo mi correo. Gracias de antemano. ;)

Lakatita_21@hotmail.com

Saludos cordiales.

andresrcs

En el Perú no existen este tipo de instituciones educativas para civiles, el oficio de "armero", específicamente hablando, solo se enseña en las fuerzas armadas. Las pocas personas que brindan sus servicios como armeros al público en general, son licenciados de las fuerzas armadas o entusiastas con formación en áreas similares (metal mecánica por ejemplo) que aprendieron el oficio por su cuenta, de forma empírica o a través de algún "maestro armero" que les transmitió sus conocimientos.
"La victoria favorece a los que se preparan"

glockrossl

Giovanni, lo que dice Andres es cierto, pero lo mas importante es que en nuestro país ejercer de Armero sin tener licencia esta penado con cárcel.

Sldos.