Donde puedo conseguir Varsol

Iniciado por victorzajad, 18 de Junio de 2014, 03:26:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victorzajad

Hola mi estimados amigos estoy en busqueda de varsol para limpieza de mi arma, se me acabo ahora que busco en las ferreterias de mi barrio, nadie tiene antes abundaba ahora ya no hay, a ver algun dato para conseguir. Saludos

gatilloalegre

Puedes usar bencina, o bencina con aguarrás.

Vicius

Particularmente no me gusta la bencina, no recuerdo por q es que dejé de usarla, creo que se impregna mucho en la piel, es q no puedo usar guantes de látex. Prefiero el aguarrás mineral, q se me ocurrió combinarlo con un limpiador de sistemas de inyección automotriz, no estoy seguro de que aumente sus capacidades de limpieza, pero no le hace daño. Lo bueno de estos solventes, es que son reutilizables, si dejas que se sedimenten las impurezas o lo filtras lo puedes volver a usar :D. Yo me compré un galón hace unos años, y no uso ni la mitad, y creo que me costó como 15 soles, definitivamente menos de 20.

atmac1953

Yo uso para limpieza de mis armas, una mezcla en volúmenes iguales, de bencina y gasolina ecológica (que no tiene plomo) y me funciona muy bien. Creo que no se consigue porque uno de sus ingrediente es kerosene.
El Varsol es una mezcla de hidrocarburos: parafinas rectas y ramificadas (C9 a C12) (48%), cicloparafinas (38%), aromáticos (14%). Comercialmente contiene menos de 10 ppm de benceno.
ATMAC (Apocalipsis 2:17) "El Hombre que Analiza"

Woodmaster

Lo puedes encontrar donde venden productos quimicos o alguna ferreteria grande, adicionalmente mi padre me cuenta que hace muchos años cuando estaba en las escuelas tecnicas de la marina el armero indicaba que un buen producto para limpieza era la bencina, hoy en dia lo seguimos usando para limpieza y desengrase de los rifles con buenos resultados, lo bueno que es un producto mucho mas facil de encontrar que el varsol

Delta73

Funciona bien la bencina en una Baikal.

HKID

si se refieren a limpiar el cañon, los residuos de plomo y carbon salen muy bien con limpiador de carburadores, para el resto uso aceite sintetico

muertegris

Poseo una baikal IZH-71H y uso el WD-40 para su limpieza, es un producto que se puede conseguir fácilmente.

juanfa

amigo victorzajad  puedes encontrar varsol  al final de la av. Abancay,(en dirección al Rímac), justo al bajar el puente, al frente, justo en la esquina hay un negocio que vende alcoholes, bencinas, varsol, etc.

victorzajad

Cita de: juanfa en 07 de Julio de 2014, 10:25:36 PM
amigo victorzajad  puedes encontrar varsol  al final de la av. Abancay,(en dirección al Rímac), justo al bajar el puente, al frente, justo en la esquina hay un negocio que vende alcoholes, bencinas, varsol, etc.
Gracias por el dato amigo juanfa. :D