La aplicación perfecta para fanáticos de armas(nosotros).

Iniciado por Cypress191, 03 de Abril de 2014, 05:24:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cypress191

Sin duda, este programa fue desarrollado por profesionales y expertos en el tema de las armas. Cuenta con gran variedad de armas y modelos en sorprendentes gráficos 3D que podrás alejar, acercar, mover o girar a tu gusto. Podrás aprender a armar y desarmar pieza por pieza cada modelo tu mismo según tus conocimientos o aplicando la opción ayuda del programa que te indicará cual es la siguiente pieza a desarmar u armar. Los gráficos 3D son muy detallados. Para el desarmado y armado del arma tienes la opción de ver o no el nombre de cada pieza. Incluye un contador de piezas y no se le escapa ninguna pieza o detalle de cada modelo de arma.

En el menú "operation" podrás ver la operación del arma elegida, como funciona el arma en cada disparo y cual es la función de cada pieza del arma al presionar el gatillo y al poner su visión dentro del arma con los niveles de rayos X que tiene como opción y verlo de forma detallada con los niveles de cámara lenta con el que cuenta.

Con este programa podremos aprender de la arquitactura de cada modelo de arma a precisión y disfrutar de las que no podemos tener (gracias a cosito) como si las tuvieramos en nuestras propias manos.

Cuenta con opciones de accesorios, tipos de cañon, poner miras laser, tipos de mira, tipos de caserina u otros accesorios, según el modelo del arma. Y ojo que no son accesorios inventados, son los disponibles realmente en el mercado para cada modelo.

La aplicación está disponible para sistema IOS (en App Store), Android (en Play Store) y PC Windows. De este último les dejo el instalador para descargar e instalar en sus pcs. He revisado el archivo con mi antivirus, pero de igual manera le pasan si gustan. Yo bajé el archivo directo de la página oficial. Hay modelos free y otros de pago. Lo ideal y más práctico es tenerlo en el celular o tablet ios o android para llevarlo siempre en el bolsillo y sacarlo y compartirlo con los compañeros para aclarar dudas o discuciones sobre armas.

Espero les sea de su agrado. Saludos.



PD: El programa de PC me instala OK, pero al abrir me da error y se cierra. En el iphone me corre super. Quizá a ustedes si les corra.


::::: GUN DISASSEMBLY 2 ::::

DESCARGAR: https://drive.google.com/a/kantutours.com.pe/uc?id=0ByH9PnNlARKYWXFER1JCbEZUeHM&export=download
Contraseña de RAR: tirodefensivoperu
Servidor: Mi google Drive


VIDEO :::

http://www.youtube.com/watch?v=5W2HcwBNEvM














Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

elchacal




Muchas gracias por el aporte Cypress191, realmente invaluable.

Fuerte abrazo.
"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

elchacal

#2


Acabo de instalarlo en mi PC y  trabaja normal, uso Win7 x32, AMD 64x2 (6400+) RAM 4Gb trabaja bien, pero aún no lo he utilizado pues estoy en estos momentos updateando el programa,  en cambio sí utilice el APK Android en mi Smartphone  (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nobleempire.GunDisassembly2&hl=es )  y ahí si lo hice funcionar y me acabo de desarmar íntegramente la GLOCK.




Realmente los gráficos son excepcionales y su 3D son realmente de lo mejor, pero donde si han demostrado ser unos conocedores y bastantes profesionales es el conocimiento de las armas de fuego, realmente muy, pero muy sorprendido por los detalles milimétricos y mecánicos sobre diseños y escalas, si ya creía que era muy buena tu aportación Cypress191, "Me quede chico en mi expresión"...hace mucho tiempo no veía uno tan bueno en estos foros, realmente te agradezco y aprecio el aporte (reitero).

Pocas veces he tenido la oportunidad de ver programa o software alguno sobre determinada temática (armas de fuego especialmente) tan bien realizado y con tanta seriedad y fidelidad de conocimiento de ingeniería.

Sé que seguramente algo habrá por ahí de buena factura, pero este software a como dé lugar se lleva las palmas, vale la pena pagar por ella cada céntimo  lo que cuesta, se los recomiendo.






PD. Ahhhhh...me olvidaba, para aquellos archisupercalifragilisticosyanoya fanaticos de la GLOCK, tambien hay un APK exclusivo del mismo creador:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nobleempire.GmDisassembly&hl=es


Fuerte abrazo.


"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Cypress191

#3
Gracias mi estimado elchacal, me alegra que les sirva. Yo me quedé maravillado con la visión de rayos X que tiene 4 niveles y que permite ver el arma por dentro al disparar. Me sacó muchas dudas que tenía sobre el funcionamiento de la glock. Como dices, no todos los modelos son free, pero por algo así si vale la pena pagar. Saludos.
Sin armas no hay revolución y sin revolución no hay libertad.

elchacal





http://www.youtube-nocookie.com/v/lqTK1gXpmKs?


Este digamos ejemplo de video-tuto de prueba lo acabo de realizar en mi telefono (en modo automatico) NO manual, un par de  retoques y editado en mi pc y es el final resultante.

Se que no esta tan PRO, pero si se le dedica algo mas de tiempo y recursos, podria ser un video muy pro, la verdad como te dije compañero Cypress191, este software es muy refinado y PRO que permitira hacer excelentes trabajos como el ejemplo que publico.

Fuerte abrazo.



"Pocos ven lo que somos realmente, pero todos ven lo que aparentamos"

Ratonpt

Ya la estoy descargando en la pc y en el celular con android.

Apenas la utilice les aviso como me fue.

Gracias por el aporte y los comentarios.