Importaciones ENZO

Iniciado por juliompc, 06 de Marzo de 2009, 04:17:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

juan_castro

no te hubiera hecho tanto problema, algo similar le paso a mi compañero cuando fallo en el examen de tiro, salio afuera a preguntar, si le podian vender  5 balasy nadie le quiso vender, me refiero a esas dos armerias que queadan afueran y armaq, los tramitadores que para afuera le ofrecieron las 5 municiones por 20 soles,

luego le pregunto a uno de los vigilantes de las discamec y este le consiguio las 5 municiones a 12 soles,
no te digo cual , por que de repente era un recurseo de ellos,


saludos...
Dichos populares:

- hay dos cosas que no se pre

RONNIE_GLOCK25

Cita de: juan_castro en 09 de Septiembre de 2009, 05:14:44 AM
no te hubiera hecho tanto problema, algo similar le paso a mi compañero cuando fallo en el examen de tiro, salio afuera a preguntar, si le podian vender  5 balasy nadie le quiso vender, me refiero a esas dos armerias que queadan afueran y armaq, los tramitadores que para afuera le ofrecieron las 5 municiones por 20 soles,

luego le pregunto a uno de los vigilantes de las discamec y este le consiguio las 5 municiones a 12 soles,
no te digo cual , por que de repente era un recurseo de ellos,


saludos...

en definitiva ninguna armeria te vendera municion sin la licencia debida, lo que hizo tu amigo , aun por el apuro que tenia no es lo correcto, y tampoco es correcto dirigir este post a la gente que empieza con el tema de las armas , a que se arriesguen a comprar balas a terceros (vigilantes) , que no sabes en que estado se encuentran , hagamos las cosas como deben ser , hay muchas opciones , muchos poligonos , dnd podemos practicar antes de dar el examen, comprar por fuera es caer en la ilegalidad, por mas pequeña que esta parezca, saludos
Ronnie Fernández                 
. / .

henryedson

Les cuento, resulta que via telefonica llame a "La casa de las armas", sucursal de ArmeriasEnzo, preguntando por un arma a lo cual me dieron el precio y especificaciones, ingrata fue mi sorpresa que al visitarlos a su tienda me subieron 50 soles, bueno quiza no paresca una gran suma, pero causa molestia ese hecho, como si quisieran aprovecharse o tomarnos de tonto, en tanto le explique que via telefonica me dijeron otro monto, a lo cual relato que se habian equivocado y por tal motivo si compraba el arma me regalaban 5 municiones, lo único que me quedo fue sonreir y todo tranquilo, que paso chicos mas seriedad pues, que asi no ganaran clientela.... espero puedan mejorar este servicio.
La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia.

Juash-83

Alguien podria confirmar este dato, compre mi CZ83 en esta casa ,me dieron un buen precio y por una módica suma me ayudaron a tramitar los certificados de antecedentes, sin embargo me parece que el precio de la munición es un poco más caro que en las demás.
Milimétricamente preciso, soprendentemente certero

Conde

Alguien sabe a cuanto venden la municion de 9 parabellum?

Diegojotu

Yo compre mi Bersa Thunder 380 9+1 en esta armeria. La compre en la tienda de Galeria San Lazaro, el trato fue muy bueno, el patita (un flaco), me saco todas las armas que queria ver... Me explico y al final me decidi x comprarle el arma. Me hizo todo el papeleo, no movi ni un dedo.. Mientras hacia el papeleo, una señorita me explicaba como desarmar las armas que yo le preguntaba. La atencion fue buena.

Cuando di mi 1er examen de tiro, me jalaron. (explicado en un post pasado), los tecnicos de dicscamec me dijeron que vaya a su tienda principal, que esta en la Av. Alfonso Ugarte. Fui y el trato que recibi tambien fue muy bueno, el pata que atendia me ofrecio su poligono sin ningun costo alguno, solo el de la municion, para poder practicar. Yo compre una caja para practicar. Fuimos con un patita que era muy buena gente, un chato medio nervioso, pero para enseñarte era muy bueno. Me enseño todo lo basico en el poligono que esta justo a la vuelta de la galeria de Alfonso Ugarte. El pata no me cobro nada y yo solo atine a invitarle una gaseosa y unas galletas porque andaba medio corto de dinero. Gracias a este señor, pude aprobar mi examen de tiro con un puntaje alto (48 puntos), le di 4 tiros al punto 10 y 1 al punto 8.

Yo creo que importaciones Enzo, podra tener los precios altos pero en tema de atencion al cliente son muy buenos. Lo recomiendo..

Salu2.

Diegojotu.

contrapantera

asi es esta tienda ENZO tiene esa fama, al igual que todos a un amigo que fue a esa tienda le paso un caso, que fue a comprar una CZ pago, y al final le dijeron que vendria el lote a 1 mes y despues le dijeron al sigiente mes, son unos abusivos.

HKID

Bueno, no se pude vender municion sin licencia acompañada de la  tarjeta bajo ninguna forma, eso es una de las cosas que en este foro perseguimos, que todo sea bajo la legalidad que se debe seguir.
Lo justo y correcto es que en el poligono de discamec se te proporcionen o vendan las municiones que se van a utilizar. De otro modo, la misma dicscamec  obliga a que el usuario incurra en delito al no proporcionar los medios necesarios para que se de el examen.

Giova

Amigos:
Lamentablemente el polígono de esta armería no funciona hace muchos meses y cada vez que llamo por teléfono , me dicen que "en 15 días lo abrimos".
No obstante, en sus armas tienen muy buenos precios y la atención es muy buena.
Para los que buscan Bersa, tienen varios modelos .
Saludos.
Dios te ama