GAS RAM

Iniciado por WSOSA, 20 de Diciembre de 2013, 03:47:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WSOSA

Hola , leia en otros foros que tuneaban sus carabinas con gas ram
y me surgieron algunas dudas respecto a que si disminuye la velocidad de salida , nivel de ruido , peso y retroceso del arma.

aqui en Peru hay alguien que lo haya usado ?? seria interesante probarlo.

hablamos.

macate01

El gasram fue un invento argentino que fue aprovechado por los ingleses.  Los entendidos indican que el sistema es mejor que el resorte, en viste que hace todo lo que el resorte con el adicional que puedes dejar cargada el arma sin perdida de potencia.  Por otra, cargar una carabina con gasram requiere mas fuerza, al menos asi me consta,por lo que puede ser un demerito para quienes el ejercicio fisico no sea una practica habitual.

Saludos,

WSOSA

entonces , al ser mas duro el quiebre debemos entender que el nivel de potencia es alto??? o tambien se puede seleccionar por bajo , medio y alto en lo que refiere a niveles de potencia.

macate01

Cita de: WSOSA en 23 de Diciembre de 2013, 09:54:41 AM
entonces , al ser mas duro el quiebre debemos entender que el nivel de potencia es alto??? o tambien se puede seleccionar por bajo , medio y alto en lo que refiere a niveles de potencia.

Las carabinas gasram pueden tener gran potencia como baja potencia. Inclusive recuerdo haber leído que había una empresa que fabricaba un sistema con potencia variable, cambiando la cantidad de gas dentro del pistón, pero una falla en los sellos hacía que perdiera gas.  Desconozco si corrigieron el problema o si aún vende el producto en el mercado.

Por otra, entiendo que en Brasil hay una empresa que vende estos pistones para carabinas de aire, inclusive los venden dependiendo del arma que tengas.  Sería cuestión de buscar en la web, pero si te interesa el sistema, creo que Impala trae las Crosman Nitropiston.  la única pega que le veo es su gatillo, el cual es muy duro para lograr una buena precisión. 

Saludos,


macate01