Sear (fiador) de pistola

Iniciado por rreyese78, 02 de Noviembre de 2012, 10:20:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rreyese78

Como ya les había comentado y consultado a algunos de los maestros del foro ; ahora hago la consulta para todos esperando de su apoyo.
Como se aprecia en las fotos siguientes se rompió el "sear" fiador, de mi pistola Taurus PT-51 y necesito saber si se puede hacer o si puedo conseguir una nueva pieza o una usada que alguien sepa donde comprar o alguien tenga. Por otro lado como esta pistola es el clon de la beretta 950, quisiera saber si de repente tiene el mismo accesorio (el fiador) de esta y tal vez esa pieza sea más facil de conseguir.
Agradeceré muchísimo su apoyo.






Saludos.

CarlosHernan

Prueba pidiendo la pieza a la misma Taurus. Es muy probable que te envien una pieza de repuesto. Sus productos tienen garantía.
En una ocasión (con Tanfoglio) hice la consulta y me la enviaron gratis, y en poco tiempo

Saludos;
C. H.

rreyese78

Gracias por tu respuesta CarlosHernan, pero ya habia llamado a 2 números de Brasil y no contestan.
Ojala y alguien sepa donde se puede conseguir esta dichosa pieza. Que dicen los maestros del foro.
Saludos.

momens

Rreyes, de que material es?
podemos ver si se puede fabricar o soldar.

Saludos.
Momens 9mm

rreyese78

Cita de: momens en 03 de Noviembre de 2012, 03:19:16 PM
Rreyes, de que material es?
podemos ver si se puede fabricar o soldar.

Saludos.

Hola doc. me parece que es de fierro fundido, pero esta pieza puede ser de cualquier tipo de acerro, ya que es el fiador del martillo y no trabaja bajo mucha presión.
Iván si sabes de algo me avisas o me timbras.
Saludos.

ROLITO250765

si no es material especial busca algun taller done tengan equipos CNC y de seguro te la hacen Solo que no vaya a ser que  los enjuicien por hacer partes de rams jajajaja

Dory

Buenas noches.

¿Por qué no haces valer la garantía del arma, ó la compraste de segunda mano? De ser así, la forma de comunicarte con TAURUS es vía email, prueba con éste robert@taurususa.com ó en el peor de los casos enviales un fax a (305) 624-1126.

No olvides incluir el número de serie de tu arma.

En caso no funcione lo anterior, esa pieza es facil de fabricar por cualquier tornero calificado.

rreyese78

Agradezco sus respuestas estimados Rolito y Dory y aprovecho de comentarles que justo estoy en eso y me refiero a que recién la tiene un pata que ójala la pueda hacer (en torno) aunque si consigo una pieza original inmediatamente la recibo, solo que no este muy cara, jajaja. Bueno pues, continuo a la espera de novedades, ya que no sé si el pata que les mencioné me fabricará o no esta piecita.
Gracias por su apoyo nuevamente.