CASAS COMERCIALES DE ARMAS EN PERU

Iniciado por M4RL1N, 19 de Octubre de 2012, 10:25:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M4RL1N

Somos casi 28 millones de peruanos y quiza solo el 1% o menos ( aprox 280 000 peruanos) somos portadores de armas legales y todos de alguna fomra compramos armas en casas comerciales legalmente, saquen la cuenta de cuantas armas son y aqui tengo un dato de todas las casas comerciales que existen en el Peru entero,...

https://dl.dropbox.com/u/84984956/CASAS_COMERCIALES.pdf

Saben cuantas casas se dividen todo el comercio de armas en el peru pues solo 89 de venta directa y 45 oficinas de venta,....

voy abrir mi armeria

Belexar

Pues asegúrate de conseguirte algunas .357 Mag y balas de punta hueca. No se pueden conseguir en otro lado. De dónde conseguirías tus armas? Dónde abrirías tu armería. Pondrías un polígono?

CZ99

Cita de: Belexar en 26 de Octubre de 2012, 11:09:40 PM
Pues asegúrate de conseguirte algunas .357 Mag y balas de punta hueca. No se pueden conseguir en otro lado. De dónde conseguirías tus armas? Dónde abrirías tu armería. Pondrías un polígono?

Estas hablando de calibres y municion prohibidas para civiles en el Peru. :a idea de abrir una armeria es algo que a mi me gustaria hacer con poligono y toda la parafernalia pero hasta que no salga la nueva ley nadie en su sano juicio invertiria en un negocio que no se sabe cual sera su futuro con los vaivenes del presente gobierno.

Otro si, les recuerdo leer el reglamento respecto al uso de mayusculas.
CZ99 :.
Tirodefensivoperu.com :: Tirodefensivoperu.org

Belexar

Las .357 y las puntas huecas son ilegales? Qué lástima. Bueno, felizmente los revólvers de .357 pueden usar .38 Spl +P. Deberé leer más atentamente las leyes de armas.

drojeda

por que hay tantas armerias en Coronel Portillo y en la selva en general????    que raro no?
se fijaron que en Arequipa la segunda ciudad del pais ,solo hay 2? si alguien tiene acceso a un mapa delictivo del pais tendra una relacion con lo antes dicho?? como es ell trafico de armas ilegales en estos sitios? analisemos todo esto y probablemente los numeros nos den sorpresas

M4RL1N

Otro dato,
hace poco fui a comprar municion .22 en donde creo que venden la mas barata y siempre tienen en exibicion una glock, hace unos meses la chica de ventas me decia que habia llegado un lote de 100 me parecia bastante y ahora volvi a preguntar para no perder la costumbre y me dijo que tenia que esperar otro lote porque ya no tenia ninguna en stock, si se venden manes,..

Belexar

Hablabas en serio cuando decías que planeabas abrir una armería?

M4RL1N

Si,
aunque no a corto plazo por que hay una serie de requisitos que cumplir etc etc.

por?

Slds

Belexar

Dónde la pondrías y de dónde conseguirías tus productos?

M4RL1N

Estimado Belexar,
esto para mi empezo siendo hobby ahora me lo estoy proponiendo como proyecto a muy largo plazo, hay mucho que hacer, solo de enterarme la cantidad de tramites que hay que hacer en DICSCAMEC casi me desanima, y sobre todo el paso de tortuga con la que responden a las consultas 10 dias aprox, porque la Sra. de recpcion te dice todo esta en el TUPA y es asi pero no soy abogado por lo que no entiendo todo, espero no cansarme del tema en el camino y no sera pronto pero cuando llegue a ese punto pues decidire, de acuerdo a las circunstancias.

Gracias y Saludos