fundas

Iniciado por lolitoedu, 05 de Enero de 2009, 12:37:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

viajero2008

JSS,
Me quito el sombrero por tu ingenio, pareces un artista, ya pues, creo por ahi le debes entrar a lo de las fundas, aunque sea como un negocio extra, para que seas el proveedor exclusivo de TDP
amat victoria curam

Tomate©

¿¿¿No es mas sencillo pasarle el dremmel a la Pistola para que se adapte a la funda??? digo.... para no desarmar la funda.... jajajajajajajaja


Chiste!!!... chiste!!!..... juro que es un chiste!!!!  jajajajajaja


JJS = Manus Habilidus... (del latín manus y habilidus) jejeee.....



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)







No es la Flecha, es el indio.

JJS

Nuevamente gracias Viajero y Tomate.

Ja Ja Ja ...... muy bueno Tomate, me impresiona tu aguda lógica, y la elegancia de tus conceptos, pero no creo que Fox quiera pasarle el Dremel a su italiana.

Nunca me paso por la mente hacerlo, la Funda me la mandaron de USA, no la podía cambiar, así que o la modificaba, o la modificaba.
La necesidad es la madre de la invención!!!!!!!!!

Suerte Fox!!!!

lolitoedu

amigos les cuento que justo sera mnos de una semana que compre mi funda fobuis para mi baikal, y ta chevere, el super desenfunde rapido me ghusta y su retension ta bien chevere tambien, solo que es un poco abultada, pero como les dije a mi amigazos en el curso por huancayo hace frio asi que por aqui podemois huzar chuçompas y casacas grandes, eso ayuda, ahorta que fui a lima si tuve que llevarlo en el cangurito no mas, asi que tendre que comprame un funda interna cual me recomiendan
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

Tomate©

Cita de: JJS en 16 de Febrero de 2009, 02:44:28 PM
Nuevamente gracias Viajero y Tomate.

Ja Ja Ja ...... muy bueno Tomate, me impresiona tu aguda lógica, y la elegancia de tus conceptos, pero no creo que Fox quiera pasarle el Dremel a su italiana.
......................................

¿Vos decís que no? JAJAJAJAJAJAJA

¿Será por eso se le ve con ojos inyectados en sangre y baba verde correando de las fauces? Mientras, pincha con alfileres una foto de este vegetal mientras vocifera.. ENSALADA!!! ENSALADA!!! jajajajajaja



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)

No es la Flecha, es el indio.

JJS

ENSALADA!!! ENSALADA!!! ENSALADA!!! ENSALADA!!!

Para mi una Caprese, por favor.  ja Ja JA

rafoglock

Alguien concoe alguna funda que quede bien "pegadita" para glock?? Las Fobus me encantan, pero hacen mucho bulto y no las puedo usar...
Molon Labe!

Tomate©

Cita de: FOXHUNTER en 17 de Febrero de 2009, 05:26:49 PM
Si ...pero esa ensalada la prepararé empleando el Dremmel para pelar el Tomate..... ;D ;D ;D ;D ;D

Estem.... la culpa es de JJS y sino de.... todos!!!!... eso... Todos tienen la culpa menos yo!!!! (Homer Simpson).



Saludos desde Rosario, Argentina
Tomate©
q=)
No es la Flecha, es el indio.

lolitoedu

sabes les cuento aqui en huancayo por mi amigo armero le enseñado a varios policias mi funda fobus rigida que tengo para mi baikal y saben que la mayoria la ve y me dicen que no se cae, en el carro se te puede caer, bueno yo me rio y le digo no pasa nada, tiene una retencion minima que hace que no se caiga el arma, aparte de la inclinacion, pero aun asi no les gusta, prefieren las de lona, gustos son gustos no????
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

lolitoedu

si pero tambien la mayoria lo ve por lo economico, cuanto cuesta una funda de lona no pasa de los 35soles, mientras que una fobus nobaja de los 90 soles, pero como digo si tube para comprame una arma porque no comprar sus buenos acesorios
EL PORTAR UN ARMA ES UN DERECHO, E INSTRUIRNOS PAR

rafoglock

Y yo sigo esperando que llegue mi "Ghost" de raven concealment.... esa funda si el recontra bacan!!!!

http://www.themalabarfront.com/product_info.php?cPath=82_87&products_id=1601
Molon Labe!

POLI

en funda Fobus tambien puedo encontrar para mi  Browning BDA 9 donde puedo comprar

MAAC

Consulta: estoy adquiriendo una Taurus PT58 voy a comprar dos tipos de funda una interna osea por dentro del cinturon y una externa al cinturon.
1.-Que marcas recomiendan ?
2.-No tengo claro si deberia ser de cuero,sintetico o de lona.
Sus impresiones muchachos o experiencia con cada una de ellas....
Saludos,
Marco.
"."

PITBULL

si tio esas fundas son las famosas black hawk con seguro de retencion tengo amigos q tienen y me dicen son muy buenas yo por ahora me contento con my fobus y de lo otro para el desenfunde nunca te olvides q todo depende del entrenamiento continuo q tengas

Antiheroe1

MAAC yo tengo una PT58 HC y mis dos fundas tanto interna como externa son de cuero... ahora que me comentan que una funda Fobus para Pietro Beretta puede servir para la Taurus PT 58 no he tenido tiempo de comprobarlo me cuentas que tal te va,,

saludos

Yc
"Taurus & Glock Team"